Save me! (irónico)

Hola gente!

Llevo dias dandole vueltas al tema y no se que hacer. Quiero pasar partidas de la memorycard de mi ps2 a ps3 y la única opción que veo es la de comprarme el adaptador oficial que vale un ojo de la cara. Me da palo gastarme 20 o 30 euros en un adaptador que voy a utilizar una vez. ¿En serio que no hay ninguna manera para pasar las partidas a un pen conectado a alguno de los puertos de ps2? ¿Tampoco utilizando el SWAP MAGIC (dispongo de él)?

¿Existe algun programa que cargandolo con el swap magic me permita hacer esto?

Gracias por adelantado!

Un saludo!
Podrias usar el Action Replay MAX EVO, que te permite conectar un pendrive a la ps2 y de ahi pasar tus partias de la MC al PEN. :cool:
gracias por la idea tio,

pero yo lo que quiero es gastarme 40 euros por algo que no voy a utilizar mas de una vez!

un saludo!
Hombre, yo lo que haria seria pedirselo a alguien que lo tenga [+risas]
suloku escribió:Hombre, yo lo que haria seria pedirselo a alguien que lo tenga [+risas]

Ves, esa si que es una buena idea! XD
uf... xD lo llevo chungo, ya he preguntado.. y nada... ninguno de mis colegas tiene (de no tener no tienen ni ps3 :P debo sentirme afortunado).
Pues si tenes el Swap Magic, busca un backup del ACTION (como yo) y li [beer]
Coño, si tienes MOdchip o swa utiliza el Ulaunchelf que puedes copiar las partidas de la MC al Pen y con el tuto de suloku pasarlas a la extensión que quieras.

Pero la cuestión es, ¿se pueden guardar y cargar desde el HDD de la PS3 las partidas de la PS2?
hay varias maneras de hacer eso

como te dijeron por ahi arriba puedes pasarlas a un lapiz con el keylauncher o cualquier programa similar

luego yo lo que hago es usar el programa de ftp,entro en la ps2 y meto y saco lo que necesite, claro esta que tengo que tener el adaptador de red y tenerla en red

y eso, ps2 save builder creo que se llama, con ese programa puedes convertir de un formato a otro tranquilamente

en mi caso, el keylauncher me instala los .npo directamente, mas facil imposible

un saludo
Bueno pues yo tengo un problema parecido, quiero pasar saves desde el pen a la mc, creia q se podia hacer con el uLaunchelf pero luego ya vi que en la MC te aparecian como datos dañados...

Asique lo intente con el ARMAX lo cargo en el HD y siempre pantallita rosa y eso que he probado ya unas cuantas versiones...

Que puedo hacer [comor?]
9 respuestas