Save para Resistance JAP y EEUU SIN CENSURA

Aunque lo he puesto en el hilo de la sangre, para que lo vea más gente.

http://rapidshare.com/files/6045181/BCJS30003_PROFILE.ZIP.html

EDITADO POR EL MODERADOR: dotakon también ha posteado el Save para le versión americana del juego

http://www.elotrolado.net/attachment.php?s=&postid=1706434409
Gracias, no suelo visitar el hilo de La Sangre : D ¿Se nota el cambio? Yo ni me enteraba que todo este tiempo estuve jugando sin sangre.

SalU2
genial, así que con un save se soluciona el problema este??
que se supone que hay que hacer con este archivo?
Me imagino que será un archivo con una partida guardada que activaría la sangre en la versión japonesa de Resistance que supongo por defecto estará desactivada.

lherre, explícate un poquito más para aquellos que no tengan una mente preclara como yo [idea]

;)

Un saludo
A ver chicos no es tan dificil. XD XD

Cogemos cualquier cacharro que reconozca la ps3 como dispositivo de almacenamiento externo o memory stick o lo que sea. El proceso es análogo al de psp).

Creamos una carpeta que se llama "PS3" (sin las comillas XD XD) en el raiz. Dentro de esa carpeta creamos otra que se llama "SAVEDATA" y metemos la carpeta con la partida salvada ahí. Luego en el menú de la ps3 nos vamos a la sección donde están las partidas guardadas, nos saldrá el dispositivo de almacenamiento externo. Buscamos la partida del resistance y la copiamos a la ps3.

Esta partida no tiene nada pasado, vamos con el juego "virgen" pero con la sangre activada.

PD: para actualizar el firmware de la consola, se haría igual (si lo bajamos de internet el nuevo firm), pero tendriamos que crear una carpeta llamada "UPDATE" y meterlo así. De esta manera la consola también lo reconoce.
esto vale para la demo?
Buenisima noticia ya mismo pido un resistance . El que no tubiera sangre me habia echado para atras en comprarmelo aunque aun dudo si pillar el call of duty o el resistance ?

Cual pillariais vosotros ?
lherre escribió:Aunque lo he puesto en el hilo de la sangre, para que lo vea más gente.

Creo que solo en Europa se acostumbra a censurar todo tipo de material, desde la literatura hasta el anime japones.

En USA, Canadá, México no hay censura solo están clasificados los productos..., pero si tu vendes un articulo para mayores de edad a un menor la multa es muy alta.

Saludos
Cruento escribió:
Creo que solo en Europa se acostumbra a censurar todo tipo de material, desde la literatura hasta el anime japones.

En USA, Canadá, México no hay censura solo están clasificados los productos..., pero si tu vendes un articulo para mayores de edad a un menor la multa es muy alta.

Saludos

Totalmente en desacuerdo.
En USA, hay una censura monumental, y en Europa la censura que hay es minima, que yo sepa no e visto nada censurado en EURopa.
Still escribió:
Totalmente en desacuerdo.
En USA, hay una censura monumental, y en Europa la censura que hay es minima, que yo sepa no e visto nada censurado en EURopa.

Exacto, no lo has visto :)
¿Alguien puede subirlo a sendspace?rapidshare me dice que espere 76 minutos [+furioso]

odio a rapidshare..........

salu2
taphs escribió:
Exacto, no lo has visto :)

Buena respuesta XD

De todos modos yo pienso que la censura es más evidente en USA que en Europa.

Pensad, igualmente que gracias a Internet la censura ha perdido fuerza (este es el motivo de que intenten aplicar censura a Internet, a su vez)
Creo que el dead rising no salió en Alemania, del gears of war no estoy seguro pero del dead rising creo que si. Otra cosa es que la gente importe pero oficialmente no salió por motivos de censura...
Lo de la censura me parece una auténtica estupidez. Yo NUNCA prohibiría un juego en un país, como mucho sólo lo dejaría vender a mayores de 18 presentando el carnet o algo... Me parece una vergüenza.
Hola, tengo una duda con este juego. Yo al disparar a las quimeras veo que no sale nada de sangre, ni cuando estan en el suelo y les disparo de nuevo.Le he metido la partida esa que activa el modo no censurado pero no se, ¿Alguien me puede decir si tiene que salir sangre cuando se les dispara? Para dar más datos mi consola es japonesa y el control parental esta desactivado.
Gracias y un saludo.
dotakon escribió:Hola, tengo una duda con este juego. Yo al disparar a las quimeras veo que no sale nada de sangre, ni cuando estan en el suelo y les disparo de nuevo.Le he metido la partida esa que activa el modo no censurado pero no se, ¿Alguien me puede decir si tiene que salir sangre cuando se les dispara? Para dar más datos mi consola es japonesa y el control parental esta desactivado.
Gracias y un saludo.

wenasss.

tienes que crear una carpeta en el medio extraible que quieras utilizar como pasarela,llamada PS3/SAVEDATA,y ahi dentro meter el savegame.

Despues borra el savegame que tengas del resistance,y busca en ps3 la memory que hayas metido el savegame y dile copiar,y te lo copia,apartir de ahi,ya tendras sangre y visceras.....xDDDD

salu2
Bueno, yo lo que he hecho ha sido crear la carpeta PS3/SAVEDATA/ y ahí pegar la carpeta BCJS3003 profile que contiene 4 archivos tal y como viene en el zip. Osea que poniendo PS3/SAVEDATA en la unidad extraíble y ahí el archivo del juego salvado deberá funcionar no?
Gracias y un saludo.
Lo acabo de probar y se nota cacho xDDDD los enemigos sueltan chorros de sangre y ademas se queda esparcida por el suelo [plas] [plas]

Ya tenia yo ganas de jugar en condiciones.

Mersi lherre [ginyo]

Salu2
¿Alguien puede subir un save del resistance del juego usa? Es que el mío no es japonés y no me sirven esos archivos para activar la sangre.
Saludos.
Al meter la nueva partida,la verdad es que al matarlos si que se nota la sangre,ahora la diferencia que he visto es que si te disparan y te quitan un poco de vida,sin que sea una barra completa,la vida no se te renueva hasta llenar esa barra,mientras que en la partida que tenia anteriormente sin sangre,si que lo hacia,os pasa lo mismo???
cañon esta el juego, me lo he pasado esta tarde y me ha gustado...................tela tela [beer]
Yo tb lo he terminado esta tarde, ahora he empezado en modo dificil.
De momento casi al principio te dan un arma nueva, dos pipas ^^
pues si el cambio es bastante bueno , ahora el juego esta mucho mejor , Gracias por el save.
.ubo. está baneado por ""todos los que tiene xbox tiene amigos pleiperos y medio tontos" y después clon..."
amigoexx escribió:Al meter la nueva partida,la verdad es que al matarlos si que se nota la sangre,ahora la diferencia que he visto es que si te disparan y te quitan un poco de vida,sin que sea una barra completa,la vida no se te renueva hasta llenar esa barra,mientras que en la partida que tenia anteriormente sin sangre,si que lo hacia,os pasa lo mismo???

Hi

Se renueva igual, como siempre, esperas unos segundos sin q te disparen y se llena.

Anoche juge de nuevo y como siempre. te paras un poco o tiras para atras y recarga la barra, si no te la quitaron entera.

Lo de recargar la vida no pasa hasta q no te infectan claro, igual se te ha pasao, a mitad de la 1º fase + o -.

bye
24 respuestas