Save's ejecutando un juego de psx via eboot?

Buenas,

Pues esto, estoy jugando al diablo 1 de psx con la psp pero la música se escucha como cortada según cuando, se nota sobretodo en el pueblo, la música esta como corrompida, quiero saber que guardar (si se puede) para salvar mi partida independientemente del juego y poner otro Diablo o bien copiarlo de nuevo y así lograr solucionar el problema.

Gracias.
no te entiendo bien pero supongo que te refieres a no perder tus progresos en el juego auque conviertas otro diablo 1 al formato de psp (para ver si este tiene el sonido arreglado) y continuar tu partida anterior en este nuevo juego ¿Es eso? :-?

porcierto tengo tambien ese juego y al igual que a ti el sonido me ba mal en ciertas zonas, y no creo que tengamos el mismo asi que debe ser una falla del emulador al fin y al cabo no estaba pensado para que lso usuarios hicieran sus propios eboots de juegos... [mad]
UmbrellaCorp escribió:no te entiendo bien pero supongo que te refieres a no perder tus progresos en el juego auque conviertas otro diablo 1 al formato de psp (para ver si este tiene el sonido arreglado) y continuar tu partida anterior en este nuevo juego ¿Es eso? :-?

porcierto tengo tambien ese juego y al igual que a ti el sonido me ba mal en ciertas zonas, y no creo que tengamos el mismo asi que debe ser una falla del emulador al fin y al cabo no estaba pensado para que lso usuarios hicieran sus propios eboots de juegos... [mad]

Sí, lo decía para no perder los progresos y probar con otro. Pero si a ti tampoco te iba bien la música sera algo genérico..
2 respuestas