Save The ESI - Importante

Buenas noches eolianos, me gustaría que pudieseis compartir esto y colaborar. Hace un par de meses pedí vuestro voto y que compartierais esto.

Os cuento rápidamente, que salga esto adelante significa que al menos 500 alumnos puedan seguir estudiando sus respectivas carreras, además de los que puedan llegar en los proximos años. En caso de que no salga adelante se encontrarían fuera y deberían buscar otras universidades.

Os pido toda la colaboración que podais darle, si quereis invertir algo de dinero, hacerlo pero al menos compartirlo en vuestro muro. Difundirlo, porque no solo queremos obtener el dinero si no también manifestarnos por como se encuentra la educación actualmente, es muy duro que un colectivo de alumnos tenga que buscar finanaciación privada por así decirlo para poder continuar con sus estudios.

Aquí os dejo el enlace.

http://www.lanzanos.com/proyectos/save-esi/

Un saludo y muchas gracias
Muy interesante, tal y como están las cosas todo apoyo es poco!
Pues resulta que soy también alumno de la ESI, segundo de Informática (ainss, aquellas veladas en Inf2... xDD), seguro que alguien por aqui me conoce, jeje!

Pues como ya habeis leido, necesitamos inmediata colaboración de todas aquellas personas que crean que tienen el compromiso de apoyar la educación y la formación de los futuros profesionales. Yo por supuesto, apoyo este proyecto como un alumno más en no muy buenas condiciones que digamos (como la mayoria), y aportaré mi granito de arena al proyecto.

Y bueno, via twiter lo estan enviando a famosillos, asi que quien sabe, a lo mejor nos patrocinan y todo por asi decirlo! =) Todo lo que sea necesario con tal de salvar el futuro de muchos jovenes que tendrán que dejar su carrera por no poder pagarse la estancia en otra universidad.

Un cordial saludo a todos los eolianos!! =)
Dios, hasta aqui ha llegado... yo tambien estoy en la ESI, 3º de Ingenieria Informatica, especialidad Computacion :D

No se que mas añadir que no se haya dicho ya... la verdad es que el dinero hace falta, los edificios estan que se caen(estamos repartidos entre 5 edificios), y entre otras iniciativas se puso esta en marcha. La Junta esta que no suelta un duro aunque nos lo debe desde hace ya varios años(incluso una decada), asi que habia que hacer algo ya.

Ademas esto no es solo por el dinero, es porque queremos que la gente conozca como esta esto y sobre todo cual es nuestro dia a dia, que dista bastante del dia a dia de alumnos de otras universidades.

Si apoyais la iniciativa, muchas gracias, y si no tambien, solo por leerlo y informarte ya haces un favor.
3 respuestas