Save Tomb raider Anniversary

Hola, el otro día se me corrompió ( inexplicablemente) mi partida de Tomb raider Anniversary, así que necesito que alguién me pase una partida del juego, da igual el porcentaje, a poder ser al 100% o si no en la pantalla en la que sale el rey Midas, que es en la que me quede en la versión de psp.

Me hariais un gran favor.

Salu2.
A mí me pasó lo mismo pasando de 3.40 a 3.52.

Te dejo la mía que está al 100%, creo que es la buena, si no dímelo y te paso otra.

http://www.megaupload.com/es/?d=0XAFQSVK
A mí también se me petó :( Directamente desapareció el save de la noche a la mañana.

Me "alegra" saber que no es cosa exclusivamente mía.
Muchas gracias ronso, no había dado cuenta de que me habías contestado.
Otro más, se me corrompio al actualizar de 3.40 a 3.52.

Gracias por el save, no tenia ninguna gana de volverlo a empezar [oki]
a mi se me peto cuando estaba terminando egipto :(
le pille tal mania por eso que no lo volvi a tocar el juego
A mi tambien me paso lo mismo, al pasarme a la 3.71 m33-2. En esta version vale el savedata que habies pasado? Luego tambien se puede continuar el juego desde donde lo deje y continuar la historia desde ahi? Esque lei que cuando esta pasado al 100% y le das al copitulo que quieras no te salian los videos
Salu2
Es mi save, me vale en 3.52 M33-4, no sé si funcionará en 3.71 M33.
Entonces me parece que no, el mio desde que me pase de la 3.52 a la 3.71 no me funciono :-? . Aun asi sabes si se podra segir la historia desde dnd estoy yo?
Salu2 y gracias por el savedata
Pruébalo a ver si te funciona, total no pierdes nada. Sí se puede seguir desde donde estabas, el juego está terminado. Los vídeos se pueden ver con normalidad pero creo que hay una opción para verlos también en el menu de opciones.
me podeis confirmar q los saves de la 3.52 no valen en la 3.71?kiero cambiar a la 3.71 y no kiero perder mi partida del juana de arco.
Ya que estamos con este juego....

Me quedao atascao en el Valle perdido, donde la catarata que tiene un mecanismo para cortar la corriente. He colocado 2 de las 3 piezas que la faltan a dicho mecanismo, pero no soy capaz de encontrar la tercera [snif] He leido por ahi noseque de un T-Rex que tampoco logro encontrar.........

¿Pa donde tengo que ir? [carcajad]

THX.

EDITO: He encontrado unos videos guia en Youtube ;-)
11 respuestas