save

quería que me ayudarais con un save, el de ninja gaiden sigma, que se encuentra en esta misma pagina, el problema que tengo es que sigo los pasos tal y como se indican pero nada, no me lo lee mi ps3, he probado ya con todo sd, memory stick, incluso con el pen drive, pero nada, pongo la ruta que me especificais y nada, sigue sin leermelo, el problema que tengo es que con este save no hay ningun archivo psv, cuando te lo descargas viene comprimido, lo descomprimes y sale una carpeta llamada ps3, que dentro tiene otra llamada ps3 y dentro una savedata, dentro de la savedata, hay muchas otras carpetas con las partidas, por ejemplo BLES00072SAVEPOINT-1C13F525 y dentro de cada carpeta de esas, 4 archivos, un .PNG, un .DAT, un .PFD y un .SFO, por lo que cuando lo meto en la ps3 no me lo lee, lo he probado ya todo y todas las rutas posibles, espero que podais ayudarme, el save es el mismo que se encuentra en el post d saves de ninja gaiden.

PD: todo esto viene a que copie la partida de un usuario a otro y el antiguo lo borre en mi ps3, y ahora cuando quiero seguir la partida en el nuevo usuario no me deja porque dice que esa partida fue creada por otro usuario, si le encontrais solucion a esto, decidmela porfavor, gracias
0 respuestas