savedata corrupto :(

buenas!

me compre hace un par de dias la vita. hoy he puesto el dissidia 012 y he pasado el savedata de la psp. el problema es que al ir a cargar la partida, me dice que el archivo esta corrupto. no entiendo que le pasa, si en la psp funciona perfectamente... a alguien mas le ha pasado, o sabe que puedo hacer?

gracias!
¿Lo has puesto en el lugar adecuado?

A mi esto me pasó, pero con un juego de PS Vita, Rayman Legends. Fue por apagar la consola cuando estaba autoguardando, no me dí cuenta... No pude hacer nada, ni reconstruyendo la base de datos ni nada, y encima tenía el juego avanzado.
pues supongo, he pasado la partida con el gestor de contenido ese. no he apagado la consola mientras copiaba ni nada. he probado varias veces, pero me sigue diciendo que esta corrupto. lo que me extraña es eso, que en la psp funciona sin problemas...
No será que el juego no es de la misma región?
Si por algún casual, el código del juego no es el mismo que el que tienes en Vita, el save no sirve y da corrupto.
pues podria ser, pero el save que tengo es del europeo, que digo yo que sera el que viene en la store, no? [buuuaaaa]
4 respuestas