Savedata dañado o corrupto

Hola, soy nuevo en el foro y estoy muuuuuy perdido con todo lo relacionado a mi psp...
a mi la consola me la downgradeó un conocido porque yo no sabía pero si os puedo decir la versión que tengo actualmente por si os sirve de ayuda: 5.50 Gen-B Full

Problema:
Resulta que tenía una versión en la PSP que era anterior a la que tengo ahora y, al actualizarla, el savedata del monster hunter freedom unite no se puede cargar...
es un savedata que quiero hacer funcionar en esta versión por eso os pido ayuda ya que intento cargar la partida con la versión nueva y me dice que los datos están dañados o corruptos...

Muchas gracias de antemano y perdón si he posteado donde no correspondía o algo por el estilo.
Bilkoff escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-reparar-savedatas-corruptos_1481333

Ya había entrado en este tuto y lo había intentado de esta manera pero no sé por qué exactamente pero lo que dice del freecheat, a la hora de entrar en el recovery menu en la opción de plugins lo tengo vacío y eso que ya había creado los cuatro documentos de texto --> game,game150,VSH,POPS en la carpeta SEPLUGINS...
Yo creo que el fallo lo tengo en que no sé donde poner la carpeta freecheat, bueno cual de todas ellas y donde. porque la pongo en la raíz y no me sale nada...

Ayuda por favor... lo que necesito es saber qué hacer para que en el recovery menu me salgan los plugins para poder elegir...
En el archivo de texto game.txt tienes que escribir esto:
ms0:/FreeCheat/fc_3xx.prx 1

Eso si tienes el plugin en esa ruta, si lo tienes en la carpeta sepulgins tienes que escribir "ms0:/seplugins/fc_3xx.prx 1". el 1 del final indica que está activado, lo puedes comprobar en el recovery.
3 respuestas