savedata dañado

Hola buenos dias:

HE actualizado de 3.40 OE a 3.80 m33-5 y los savedata me aparecen en los juegos como dañados.
Hay alguna forma de solucionar esto?

Muchas gracias
chechu1 escribió:Hay alguna forma de solucionar esto?

Vuelve a reinstalarlo todo y haber si te soluciona el problema.. ya que seguramente as echo algo mal y por eso te salen los datos dañados.
También podrías probar a ponerlos en el escritorio, volver a hacerlo, y después ponerlos, ya que puede que se dañen haciendo el upgrade.
A mi tambien me ha pasado.
He reinstalado el CF y nada, los he sacado y los he vuelto a meter y nada [enfa].
Menos mal que no tenia muchos...
Pues a mi tb me pasa, al pasar de 3.4 a 3.71
En concreto con el FIFA 08
Tenía todas las partidas en el pc. He formateado la tarjeta con el 3.71 y luego he metido las partidas, nada no va.
Vaya putada, tenía un montón de progreso.

Por favor si sabeis alguna otra posibilidad de recuperarlas...
Entonces por lo que comentais se debe a un mal upgrade, pues voy a ir a chipspain que es donde me la han subido de version a ver que me dicen.

Un saludo
Dudo que sea de una mala actualización del firmware, después de postear he actualizado a 3.80-5, y sigue igual.
La tarjeta es original? las falsillas a mi me han dado esos problemas... simplemente porque no les apetecia funcionar :) nada que ver con la psp ni upgrades ;)
A mi me pasa con el silent hill pero me he enterado de la razón.

El SH necesitaba un firmware oficial superior al 3.40 CF que yo tenía (creo que el 3.52). Con el CF funcionaba pero al actualizar al 3.80 m33 esas partidas no funcionaban. Los juegos que funcionaban con el oficial menor o igual a 3.40 siguen funcionando las partidas sin problemas.
8 respuestas