Savedata de UMD, no válido para las isos?

Bueno, pues un poco lo que viene a decir el título del post es lo siguiente:
Resulta que le dejé a un colega el UMD del Ridge Racer porque él tiene una 2.0 y claro.., entonces lo lleva bastante avanzado y lo que he hecho ha sido copiar su savedata en mi memory stick.
Tengo la iso del juego y he probado 2 opciones sin resultado positivo:
1- Si cargo la iso con el savedata de mi colega ( UMD) ni me lo reconoce, entonces se me ocurrió la 2ª opción.
2- Crear un savedata con la iso, salirme de la partida, y meter el contenido de mi savedata en éste creado por la iso, a ver si era por el tema del directorio o lo que fuere.

Con la 2ª opción da error al cargar los datos, creando el juego otro savedata.
Con la 1ª opción como si no existiera partida alguna.

Entonces mi pregunta es la siguiente:

Alguien ha probado esto que comento?

Yo pensaba que me o cogería sin problemas, pero... no

Saludos.
La Iso y el UMD son de regiones diferentes...
Exacto, el savegame de umd y ms si ke sirbe y es intercambiable, siempre ke sea DEL MISMO juego (esto incluye la region)..

Pero no hemso kedado ke los juegos son region free? XDD

Entonces no puede ser eso hombre.

Aun no tengo la psp asi ke ni idea de porke puede ser.
Pos misterio. A ver, yo tengo una 1.50 japonesa, juegos europeos y americanos, e isos de ambos. Los Savedatas me van sin problemas, utilice el que utilice.
Es mas me he bajado de internet savedatas y van sin problemas.

Saludos
El problema, no es que los savegames de otra region distinta a la de nuestra consola no vayan, el problema es cuando se quieren utilizar savegames de un juego con region distinta a la del juego, ¿me explico? este supongo que sera debido a que como podemos ver en ocasiones los juegos que salen en distintas regiones sean distintos, vease, material extra, mas niveles... amos que si nos queremos bajar savedgames tenemos que asegurarnos de que sean de la misma region de nuestro juego.

Un saludo
sasto, son juegos region free pero no implica ke sean los mismos juegos en todas las regiones.....

los JAP suelen ir en japo y los EUR en multi..... sirven en todas las makinas, pero no son el mismo juego.
Yo si puedo cargar mis savedata de mis juegos echos de UMD's originales a las iso's de los mismos perfectamente.
Claro que puedes pero no puedes cargar la partida del burnout japones en el burnout europeo que es a lo que me referia yo
Creo q habia algun juego puntual en el q si q eran compatibles los savegames de distintas zonas, lo q no recuerdo en cual era ein? :-P .

Jurr, esa imagen de la firma me suena zippo xDDD

Saludos.
jajaj calla tio que el otro dia entre en un foro y un tipo tenia 8 barras como esta y me interesaban 2 pero perdi el lunk [+furioso] xD

Salu2
Tranquilo, q puedes utilizarla sin problema ;) No la quitare del host donde esta.

Un saludo.
10 respuestas