savedata de una iso en juego umd

Hola.

He estado buscando información pero no he encontrado nada a mí problema.
Resulta que hace tiempo me pasé el god of war en formato iso y ahora me he comprado el juego.
Resulta que la partida se me grabó con el código UCET00844 y el umd las guarda con el código UCES00842.

¿Hay alguna manera de poder cargar mi partida anterior?

He probado a meter las saves viejas dentro de las carpetas nuevas pero me da un error al intentar cargarlas, me aparecen los datos corruptos.

Un saludo.
gejobj escribió:Hola.

He estado buscando información pero no he encontrado nada a mí problema.
Resulta que hace tiempo me pasé el god of war en formato iso y ahora me he comprado el juego.
Resulta que la partida se me grabó con el código UCET00844 y el umd las guarda con el código UCES00842.

¿Hay alguna manera de poder cargar mi partida anterior?

He probado a meter las saves viejas dentro de las carpetas nuevas pero me da un error al intentar cargarlas, me aparecen los datos corruptos.

Un saludo.

No se le puede cambiar el nombre???
Pruebalo y ya me dirás.

Saludos!
Al parecer te pasaste el juego en su versión americana.
Normalmente los savedatas no son compatibles entre juegos de diferente región :(

Deberías buscar por internet cómo trasformar tu savedata americano a europeo con laboko. Puedes mirar mi firma para obtener una guia de cómo hacerlo para el Monster Hunter Japones/Europeo. El proceso sería el mismo, pero debes localizar por internet los ficheros LBC adecuados al juego americano y al europeo, aunque lo veo chungo.

Tambien puedes probar con el plugin Deemer (Segundo tuto de mi firma) y hacer algo parecido.
si, estuve haciendo cosas con laboko pero no me entero de nada, me sale entero en japo (o chino) y no sé que opciones pulsar :S

También he intentado con un editor hexadecimal cambiar un par de caracteres para que coincidan los ids ya que en los ficheros 'param.sfo' también se encuentra el id del juego.

Un saludo.

---EDITO------
Al final, me he buscado un savedata de la version UMD con la suerte de que el tio iba por le mismo sitio que yo ya que he probado de todo y no he conseguido que me pillara el savedata con el otro código. Al fin he podido pasarme el juego completo desde mi UMD.

El laboko no me ha ayudado mucho ya que no he conseguido que hiciera nada. Todos los tutoriales que he encontrado son para el monster hunter.
El Deemer no ha conseguido dumpearme el savedata del UMD pero sí el de la versión americana en ISO o_O

Un saludo.
3 respuestas