savedata final fantasy xiii-2

hola a todos!
a ver si alguien me puede echar un cable xD

estaba jugando al final fantasy xiii-2 y me encontraba en la parte del mundo desahuciado en la que hay que ayudar a salir de su sueño a Noel,
le había metido un cantidad brutal de horas recogiendo que si fragmentos, artefactos, subiendo la mesnada jajajjaj y en menos de lo que tarde yo, va mi hermano pequeño y se carga la partida accidentalmente dioss XD

¿alguien tiene alguna partida guardada mas o menos por ahí? si esta un poco mas adelantada no pasa nada...

re-jugarlo desde el principio no pasa por mi cabeza... y quiero terminar esta historia XD

mas o menos es por aquí

http://www.youtube.com/watch?v=sJcy7pk-CVA

que nadie vea este video si no ha llegado a ese capitulo POR LOS SPOILERS!
Pero realmente puedes utilizar un save de otro en tu cuenta? creo que no e..
Que yo sepa los saves van bloqueados a las cuentas, y los que no lo estan bloquean trofeos.

La próxima vez, por cierto, pendrive y back-up.
Los saves de los juegos se pueden pasar pero hay algunos juegos que estan bloqueados, aunque los que se pueden copiar si los pasas a otra cuenta se bloquean los trofeos con lo que si te interesa tener el trofeo no te sirve de nada
Hay un hilo oficial del juego pregunta alli
acabo de coger un save de aquí http://www.gamefaqs.com/ps3/619315-fina ... ii-2/saves

la versión europea y me ha dado el aviso de que no funcionarían los trofeos y que no me dejaría guardar la partida, pero la he cargado perfectamente
y además he subido de nivel al 19 a los personajes, después he guardado y lo ha hecho bien, recordaba los datos tal cual los guarde.

pero es del principio del juego!

esto esta probado con cfw ee
El problema es que como el mensaje que te dio la ps3, al cargar ese SAVE no te saltarán los trofeos
así que eso hace que tu esfuerzo sea casi en vano >.>
Yo que tu le hacia una cuenta propia a tu hermano y en la tuya juegas obviamente tu :)
Einishi escribió:El problema es que como el mensaje que te dio la ps3, al cargar ese SAVE no te saltarán los trofeos
así que eso hace que tu esfuerzo sea casi en vano >.>
Yo que tu le hacia una cuenta propia a tu hermano y en la tuya juegas obviamente tu :)

los trofeos ya me dan igual xd nadie me tiene que reconocer nada, se lo que conseguí.

mientras que no le joda a la otra persona sus trofeos por pasarme su save data (eso ya no lo se)

me conformo con seguir el hilo de la historia y jugar por donde me había quedado

acabo de escribir en el hilo oficial del final a ver si allí me dicen algo..
Mi consejo es que primero vuelvas a probar tu partida otra vez, que a mi me pasó algo parecido y a la tercera la cargó sin problemas (desde entonces guardo en 3 ranuras distintas XD ).
Kei00 escribió:Mi consejo es que primero vuelvas a probar tu partida otra vez, que a mi me pasó algo parecido y a la tercera la cargó sin problemas (desde entonces guardo en 3 ranuras distintas XD ).

el problema es que no hay partida! XD la ha eliminado para mi desgracia, no hay ni rastro.

he mirado via filemanager y no hay ya nada en ninguna carpeta.
10 respuestas