SAVEDATA Gran Turismo 6 + DLC 15 aniversario

Tengo un SaveData con todos los coches y 50.000.000 de crédito, este en cuestión:https://mega.co.nz/#!1oxQzACT!KlNxSh8604KL0An2a9KGiEzJlDtqKcxrofd4JHPQPyE

Toda la info del parche la tenéis aquí: http://ps3pirata.com/topic136860-tutorial-gt6-1234-coches50-millones-103-en-pruebas.html.

LA cuestión, es que el Savedata funciona perfectamente hasta con la versión 1.04 de GT6, pero no consigo además de esto, aplicar el .PKG con los DLC del aniversario. Al instalar el PKG no hay problemas pero cuando inicio el juego no me lo detecta.
Si elimino el SAVE de los coches y dinero, si me los reconoce.

¿Que puede ser?

¿Alguien que lo pueda tener o se anime a probarlo y me ayude?
como metes la partida? por XMB?
No, a través del FTP.. porqué?
Creo que no son compatibles.
A mí me pasó con el savedata de los 20M.
Aparecían como que no se podía acceder a ellos en el garaje y tuve que borrarlos.
Delfian escribió:Creo que no son compatibles.
A mí me pasó con el savedata de los 20M.
Aparecían como que no se podía acceder a ellos en el garaje y tuve que borrarlos.

He abandonado ya. Prefiero el Savedata completo que no unos coches de edición aniversario..
Pues a mi, siguiendo las instrucciones al pié de la letra me ha funcionado, incluso después de la última actualización.
¡Ahora mismo acabo de correr con mi espectacular Red Bull X2010 de 1578 CV a más de 400 km/h!!!! [oki]
nosferatu_1 escribió:Pues a mi, siguiendo las instrucciones al pié de la letra me ha funcionado, incluso después de la última actualización.
¡Ahora mismo acabo de correr con mi espectacular Red Bull X2010 de 1578 CV a más de 400 km/h!!!! [oki]

Puedes pasarme por MP tu SAVEDATA completo porfavor? Me harías un favor.. yo no soy capaz.
tambien me lo pasas ami?
Privados enviados con enlace.

Gracias
gracias por pasarme el save pero necesito tener la ps3 pirateada? para poder utilizar el save?
shinegreymon escribió:gracias por pasarme el save pero necesito tener la ps3 pirateada? para poder utilizar el save?

Tengo entendido que algunos juegos, sus saves están protegidos y no se pueden instalar en consolas con firmware oficial. En este en concreto lo desconozco.
Que rule ese savedata!!!

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Gracias.
compañero nosferatu demoniaco te mando mp ;)
Hola chicos soy un poco noob en esto, pero estoy interesado en un savedata, tal y cual ustedes estais poniendo aqui, pero me gustaria saber si se puede jugar online con ese savedata sin riesgo de ban, y si alguien que lo tenga en la ultima version de gt6, que me pase el link por mp de dicho savedata por favor.
Gracias por todo
Un saludo
13 respuestas