[SAVEDATA GT5] AL 80%

NANOspeedYAMAHA está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Bueno amigos, aqui os dejo un savedta casi full del gt5

http://www.megaupload.com/?d=AM0T6TMM

solo te da un 20 o 30% de los trofeos
entre ellos el de completar el reto RED BUL X1, y alguno que otro mas

tienes mas de mil coches y bastante nivel tanto en A como en B

lo que me gustaria que me ayudarais es en un problemilla que me imagino que tendremos todos, como podreis ver el nivel b esta al mas del 30, pero ese trofeo no salta, y es uno de los pocos que me faltan y ando loco intentando averiguar el motivo de porque no salta ese trofeo.

ya e probado a correr algunas carreras mas haber si subiendolo un poco mas de nivel salta el trofeo, pero nada de nada

si no sabies como meter el savedata en la ps3, seguid este hilo:
hilo_tutorial-copiar-saves-partidas-guardadas-protegidos-ps3_1510334
Desconozco el tema pero supongo que los trofeos saltarán mientras consigues los "objetivos" y no una vez conseguidos. No sé, y tu duda tampoco te la puedo solucionar. Lo siento y gracias por compartirlo.
Pero el save no va asociado a tu cuenta????? Raro, raro.....
tan fácil como subir de nuevo un piloto a nivel 30, saludos, y duda resulta, por cierto, esto no va en scene XD
Gracias por el save, pero Ponlo mejor aquí:

wiki/Saves_de_PS3
no se si los trofeos te los dan al conseguir los logros

pero a mi me saltaron algunos trofeos al poner este save
Juampa escribió:Pero el save no va asociado a tu cuenta????? Raro, raro.....

Me autocito, los saves no van asociados a tu cuenta????
Y como funcionan las saves del Gran Turismo 5? meto la partida y me dice que no puede con una partida de otro usuario ¬_¬
GRAN TORINO escribió:Y como funcionan las saves del Gran Turismo 5? meto la partida y me dice que no puede con una partida de otro usuario ¬_¬

Eso es lo que decia yo
haber, hay que meter esos 2 archivos dentro de tu usuarios a traves de ftp

no recuerdo la ruta exacta, dev_0/savedatas o algo asi
veras unas lista de este tipo
00001
00002

donde 1 o 2 o 3 son los usuarios que tienes en esa play
en mi caso era 00003 y hay dentro hay una carpeta con la id del gt5 y dentro , no se decirte exactamente donde, es dodne tienes que poner los 2 archivos que estan dentro del rar

asi que no va asociada a ninguna play

lo que yo hize fue:
en mi ps3 tuning tengo mi misma cuenta que mi ps3 normal, a traves de ftp ,remplaze esos 2 archivos, inicie el juego
y ya tenia mas d emil coches y algun que otro trofeo mas, luego copie la partida en un pen, y la copie en mi ps3 normal la que tengo online, y ahora estoy online con todas las mejoras

el problema, es que el nivel b esta al mas del 30 pero no salta el trofeo de alcanzar el nivel 30 en b

ahora, esa partida tiene todos lso carnets en oro, y el reto del redbul conseguido en bronce, y ese trofeo si te lo dan
y tambien te dan el de tener mas de 1000 coches, me imagino que te daran el de 256 pinturas, no lo se seguro porque ese trofeo ya lo tenia yo
No me lo he descargado pero quiero hacer un par de preguntar antes de descargarlo...
Yo tengo mi PS3 intacta, quiero decir sin Jail ni historias, la tengo conectada a Internet y con el ultimo Firm, si me lo descargo y copio en mi cuenta y entro al juego me funcionara?
Esq perdi mi partida muy avanzada al morirse mi PS3 y la partida q tengo ahora es muy pobre... y me iria bien algo asi!

Saludos,
Que bien oye. Metes el save y te has pasado el juego sin haberlo disfrutado. Diversión a tope. [beer]
r3vl1s escribió:No me lo he descargado pero quiero hacer un par de preguntar antes de descargarlo...
Yo tengo mi PS3 intacta, quiero decir sin Jail ni historias, la tengo conectada a Internet y con el ultimo Firm, si me lo descargo y copio en mi cuenta y entro al juego me funcionara?
Esq perdi mi partida muy avanzada al morirse mi PS3 y la partida q tengo ahora es muy pobre... y me iria bien algo asi!

Saludos,

Me uno a la pregunta
Perséfone escribió:Que bien oye. Metes el save y te has pasado el juego sin haberlo disfrutado. Diversión a tope. [beer]

+1
Juampa escribió:
r3vl1s escribió:No me lo he descargado pero quiero hacer un par de preguntar antes de descargarlo...

Saludos,

Me uno a la pregunta

pues no te funcionara, por el simple hecho de que no es un savedata que metas en un pen, son 2 archivos que hay que modificar dentro de tu usarios a traves de ftp, lo siento
Perséfone escribió:Que bien oye. Metes el save y te has pasado el juego sin haberlo disfrutado. Diversión a tope. [beer]

hombre, no lo habras disfrutado tu amigo, porque lo le tengo muuuuuchas horas encima al juego, y como me gusta investigar, pues prove este savedata, a se me olvidaba decirtelo....
yo en mi save normal ( porque yo tengo mi savedata con el que avanzo) tengo mas pruebas desbloqueadas de la academia que en este save...

este save, para mi es de lo mejor que hay, te da algunos trofeos que creo que yo que son muy dificiles de conseguir
y otra cosa mas, si no te interesa lo mas minimo el tema, pues metete en otro post a postear o para hacer sumapost

asi que me autorespondo +1000000000000000000000000000000000000000000000000000000
14 respuestas