INCREIBLE EL REDBULL X2010 !!!!
a mi tampoco me gusta no se que el ven de bueno a un simulador con 0 diversion igual para gustoss.... yo prefiero diversion y no tanta realidad
pues si el GT5 es simulación, un juego que cuando te chochas no pasa nada, no se destrozan los coches y puedes continuar, donde te dice una linea de puntitos la mejor trazada y dónde tienes que frenar, dónde no se acaba la gasolina, ni las ruedas de desgastan.... Aunque está puesto el indicador de gasolina, del estado de las ruedas y hay pitstops en cada circuito (imagino que habrá una opción o cuando completas el juego al 100% se podrá poner en simulador con todas esas opciones activadas o en algún campeonato de nivel 24 o tal vez uno oculto de nivel 25. Voy por el nivel 23, pero intuyo algo de eso.)
Si me dijeras el Forza Motorsport 3, ese es un juego más simulador que el GT5 , o el F-1 2010...
pero el GT5, precisamente es más arcade que simulador. Tiene su toque de simulador, y sus coñazos como sacarse las licencias, pero claro que no es un Ridge Racer o un Sega Rally.
Y por cierto, el GT5 es sencillamente el mejor y más completo juego de cochces, y no se si tendrá mejores gráficos el Forza Motor Sport 3), pero a mi me gusta el GT5 graficamente. Luego el segundo mejor para mi, es el Project Gotham Racing 4. Los Forza, a mi no me terminan de gustar.