Savedata GT5 con el juego completado

El juego es muy largo y sinceramente paso de completarlo pasandome horas y horas para pasarmelo.

¿El juego completado y con todos los coches estará en algun savedata no?
Creo que no está permitido pedir un savedata pero he estado mirando por todas partes y no lo encuentro así que si alguien puede darme alguna indicación o me hace un favor por MP... lo agradecería.

De todas maneras tengo entendido que una partida guardada del GT5 la ps3 no permite traspasarla a otra ps3, ¿debería hacerlo con el comgenie o como?
No vas a conseguir ningun SAVEDATA del GT5,mas que nada por que esta protegido y no se puede....por eso no encuentras nada...

Saludos
iradedios escribió:El juego es muy largo y sinceramente paso de completarlo pasandome horas y horas para pasarmelo.

¿El juego completado y con todos los coches estará en algun savedata no?
Creo que no está permitido pedir un savedata pero he estado mirando por todas partes y no lo encuentro así que si alguien puede darme alguna indicación o me hace un favor por MP... lo agradecería.

De todas maneras tengo entendido que una partida guardada del GT5 la ps3 no permite traspasarla a otra ps3, ¿debería hacerlo con el comgenie o como?


¿Y para qué lo quieres? Supongo que para jugar online sin trabas, pero bueno, pierdes un montón de experiencia y la gracia de determinados retos.
Lo quiero para poder tener todos los coches desbloqueados a la hora de que venga un colega a casa y echarnos una carrera. Para eso quiero poder tener todos los coches.

¿No hay entonces ninguna manera?
Es posible:

1) Buscar por internet un save GT5. Por eol no se si hay, pero por psx-scene o por google seguramente encuentre un save.

2) http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-copiar-saves-partidas-guardadas-protegidos-ps3_1510334 Utiliza el primer método de este post. El de conservar el PARAM.SFO

3) Una vez sustituido todos los archivos del save descargado por los tuyos, inicias GT5 y tendrás ese save como tuyo.
Sólo un apunte:

A partir de 1.05 los saves se pueden pasar al usb, lo que me imagino es que no valdrán de una ps3 a otra.
Sloki escribió:Es posible:

1) Buscar por internet un save GT5. Por eol no se si hay, pero por psx-scene o por google seguramente encuentre un save.

2) http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-copiar-saves-partidas-guardadas-protegidos-ps3_1510334 Utiliza el primer método de este post. El de conservar el PARAM.SFO

3) Una vez sustituido todos los archivos del save descargado por los tuyos, inicias GT5 y tendrás ese save como tuyo.


Si lo puedes hacer mediante ftp,yo puedo pasarte mis 2 archivos,con cerca de 1000 coches,los premium estan el 100% y de standar hay unos 800,dime cosas y te subo los 2 archivos que hay que sustituir,pero solo te puedo asegurar que te funcionara si tienes cfw,yo tengo las 2 ps3 con mi partida,un saludo.

edito:he intentado subirlo y no me deja porque dice que ocupa demasiado??? y solo ocupa 1,7 megas,saludos.
TADECAR escribió:
Sloki escribió:Es posible:

1) Buscar por internet un save GT5. Por eol no se si hay, pero por psx-scene o por google seguramente encuentre un save.

2) http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-copiar-saves-partidas-guardadas-protegidos-ps3_1510334 Utiliza el primer método de este post. El de conservar el PARAM.SFO

3) Una vez sustituido todos los archivos del save descargado por los tuyos, inicias GT5 y tendrás ese save como tuyo.


Si lo puedes hacer mediante ftp,yo puedo pasarte mis 2 archivos,con cerca de 1000 coches,los premium estan el 100% y de standar hay unos 800,dime cosas y te subo los 2 archivos que hay que sustituir,pero solo te puedo asegurar que te funcionara si tienes cfw,yo tengo las 2 ps3 con mi partida,un saludo.

edito:he intentado subirlo y no me deja porque dice que ocupa demasiado??? y solo ocupa 1,7 megas,saludos.


a mi tambien me interesariaa para lo mismo, asi ke si pudieras subirlo me harias un gran favor..ke ademas soy de los ke les a jodio el save unas cuantas veces...graciaas ;)
PD: si no te deja subirlo prueba en multiupload
alla va el save ya me direis que os ha parecido,si no se ha subido bien,que alguno me mande su correo y se lo envio,soy muy torpe para esto!!! saludos!!!

http://www.multiupload.com/3D2AVC70R4


edito: lo he probado y si que funciona,entrad por ftp al hd0-home-savedata-carpeta del gt5 y sobreescribid estos 2 archivos solo,ya me contareis que os ha parecido,saludos.
Lo podéis hacer sin ftp, copiáis vuestra partida a un pendrive, conectáis el pendrive al pc y sustituis los archivos menos vuestro paran.sfo, tenéis que dejar este archivo porque sino no reconocerá la partida.

Y una vez halláis cambiado los archivos, meted el pendrive en la ps3 y copiar la partida del pendrive a la ps3.

De esta manera no hace falta un CFW, se puede hacer en consolas con el firm original.

Esto se puede aplicar a cualquier save de cualquier juego, recordar no tocar el param.sfo de vuestro save original.
Gracias, voy a probarlo a ver.

Yo soy uno de los desafortunados que se me jodio la partida cuando hice mi backup del juego y luego quise jugar desde el backup.

Provaremos a ver, porque desde entonces me daba tanta pereza empezar desde cero que ni jugaba.

Se puede borrar las carreras disputadas y las licencias conseguidas y solo conservar lo demas? Como?
Pues a mi no me ha funcionado [buuuaaaa]

Segui los pasos y nada, una pena

Si a alguien le ha funcionado, le agradeceria que lo comentara XD

Edito para comentar que ya he conseguido hacerlo funcionar :p
theflyingdove está baneado por "troll"
Funciona perfecto, simplemente copiad los dos archivos a la carpeta de vuestra partida y ya esta.
Ya que estamos os voy a comentar mi caso, me compre el Dragon Ball raning blast, el 1. Para poder jugar con mi sobrinito de 8 años, pero como nos vemos poco no hay manera de sacar todos los personajes, si alguien pudiera enviarme o colgarme un save con todos los personajes desbloqueados estaría agradecido. Y así podría disfrutar con mi sobrino de una experiencia mas completa DB. A el le gustan personajes que tengo bloqueados y esta algo decepcionado con el juego. Gracias.
hola, yo tengo un grave problema i es k tenia mi gt5 con mas de un 80% de trofeos, un monton de coches, todas las pruebas menos una en oro, i el otro dia intente iniciar sesion i no me dejo, este juego no merece la pena si no puedes fardar de tener 10 Red bulls X2010 y despues de 3 meses viciao es una putada tener k hacerlo todo, me gustaria saber k archivos tengo k kopiar de la otra a la original, (solo se k el param.sfo no se puede tocar), los otros los paso de la carpeta de mi otro susario a esta? gracias x adelantado.
Esta frase es digna de colocarla como firma:
castellsera, en referencia a GT5 escribió: ... este juego no merece la pena si no puedes fardar de tener 10 Red bulls X2010 ...

Qué edad tienes joven cani de forocoches?

Imagen
para los que no les funcione yo hace tiempo cambie la partida guardada con diferente cuenta.

Habia por hay un tutorial que tenias que cambiar unos digitos hexadecimales todo por ftp.

poder si que se puede.
Probado el save file y funcionando al 100%, a la verdad que tiene que haberle metido horas como loco para tener todos los carros.
esto esta guay de tener save completos yo soy un vago y poco juegos me he pasado y me molaria sobretodo en juegos de peleas y coches pues tener todas las opciones posibles

sabeis de alguna web que tenga saves de juegos

me interesan de peleae y coches

street fighter
tekken 6
motor storn 2
etc
un saludo
diiaz2910 está baneado por "troll"
naima escribió:Esta frase es digna de colocarla como firma:
castellsera, en referencia a GT5 escribió: ... este juego no merece la pena si no puedes fardar de tener 10 Red bulls X2010 ...

Qué edad tienes joven cani de forocoches?

Imagen



a mi tampoco me gusta no se que el ven de bueno a un simulador con 0 diversion igual para gustoss.... yo prefiero diversion y no tanta realidad
si funciona pero solo es el 98% del juego y le falta 1 carrera A SPEC de 24 horas! cuando encuentren una del 100% entonces si me interesara
Funciona perfectamente, casi todos los coches y casi todas las carreras, solo falta las de resistencia pero da igual. Como me acuerdo por donde iba en mi savedata hare todas las que me faltaban como si la partida fuera mia y ya esta.

Lo unico que me aparece un error cuando inicio el juego, lo he pueso en el otro post de GT5.

A mi me va de lujo lo unico extraño es que cada vez que entro al juego y pulso X en la pantalla esa que sale (no me acuerdo lo que pone) a continuacion aparece un letrero que dice que hay un error 800XXXXXX pero pulso acepto pulsando X y todo el juego me funciona perfectamente.

No he provado el online por el tema de los baneos.

Sabeis que ese error?
Pues a mi no me da ningun error, y las carreras de resistencia estan casi todas pasadas solo falta la última de A spec y las últimas 3 de B spec. Un exito este save file. Yo lo que hice fue que puse el save en otro usuario para de esa forma quedarme tambien con mi save a ver si algun día termino el jego por mi propia cuenta.
Me alegro que os sirva,la verdad que la de las 24 horas no me veo capaz por ahora,ando muy liado,a ver si alguien la hace y cuelga el save otra vez,un saludo!!!
naima escribió:Esta frase es digna de colocarla como firma:
castellsera, en referencia a GT5 escribió: ... este juego no merece la pena si no puedes fardar de tener 10 Red bulls X2010 ...

Qué edad tienes joven cani de forocoches?


pues tengo 15 años pero komo tengo mucho tiempo libre me puse a coseguri todos los coches i las pruebas en oro i como me gusta pues me jodio bastante perder 3 meses de mi vida para ahora no poder usar mis coches online... i no tengo el FTP, lei x aki k kopiando unos archivos se podia hacer con la ps3 original i me gustaria saber k archivos tengo k kopiar xk almenos podre jugar en la kuenta de mi padre xD
diiaz2910 escribió:a mi tampoco me gusta no se que el ven de bueno a un simulador con 0 diversion igual para gustoss.... yo prefiero diversion y no tanta realidad


Para eso tienes el ned for speed hot pursuit, Juiced 2 etc... y es muy simple, si no te gustan los simuladores, no los juegues [+risas] [+risas] [+risas]
que gran aporte ya instalado y esta pasado mil gracias!!!!!
yo copio la partida a un usb y me aparecen dos carpetas ,sustituyo los archivos en las dos capetas y me da de todas todas datos dañados a alguien le pasa? si hgay solucion me hariais un favor gracias de todas formas
El Save va de lujo, en mi caso solo reemplace los 2 archivos via FTP antes conserve los mios por las dudas, pero todo perfectirigillo, eso si estaba en millas, dps todo ok

yo tengo la version EUROPEA BECS00569, no se si tendra algo que ver, pero si no les sirve por ahi es porque sea version USA?

Bueno muchas gracias!
5' después de leer este post por curiosidad y pensar que mañana hago un backup de mi savedata, se me queda colgada la ps3 mientras el juego esta grabando y se me corrompe mi savedata, con 3 meses de juegos y el juego casi completado, quta ley de murphy ... quta ps3. Yo también voy a aprovechar tu savedata ... o eso o le pego fuego a la consola.

Thks
utilizando este save data, hay problema de baneo?
es que tengo una subcuenta, y seria para utilizar este save en la subcuenta, para paserme algun coche concreto que me falta a la cuenta buena.
alguien lo ha probado con OFW y estando online? o solo se puede con CFW y ftp?
muchas gracias!!! un saludo!!
Creo que el savedata vale tanto para OFW como para CFW, creo que un forero lo ponía más atrás.
Este savedata es para la version europea??
seneye2 escribió:Este savedata es para la version europea??


Si, mi backup del GT5 es del juego de españa y me ha funcionado.

¡¡¡¡ INCREIBLE EL REDBULL X2010 !!!!!

Saludos.
seneye2 escribió:Este savedata es para la version europea??


el save funciona para todos los juegos de GT5 en todas las regiones :D mi juego es americano
Pues he puesto el savedata y no e conseguido ponerle asi que e borrado el mio anterior y e jodido toda la marrana ....

Nose que e podido hacer mal porque esta bien facil ,Joder bien sencillo es , en el rar vienen 2 archivos que hay q meterles a la carpeta BCES00569 y e conservado el PARAM.SFO...alguien sabe q e podido hacer mal ?¿ vaya faena,,,,
si la consola esta en oficial firm como pasas este save data?¿?¿?
Una pasada el save, se agradece de corazon. [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
gracias muchachote me ha funcionado, tengo la version 3.41 con open manager he tenido que ejecutar una vez lo de pl3 fix y me funciona los save data sustituyendo esso dos archivos gracias...


weno no quiero acostumbrarme pero esto funciona con dead space2 o otros juegos?? concretamente este gt5 tiene proteccion en lso save data?
koalin2 escribió:Lo podéis hacer sin ftp, copiáis vuestra partida a un pendrive, conectáis el pendrive al pc y sustituis los archivos menos vuestro paran.sfo, tenéis que dejar este archivo porque sino no reconocerá la partida.

Y una vez halláis cambiado los archivos, meted el pendrive en la ps3 y copiar la partida del pendrive a la ps3.

De esta manera no hace falta un CFW, se puede hacer en consolas con el firm original.

Esto se puede aplicar a cualquier save de cualquier juego, recordar no tocar el param.sfo de vuestro save original.


He hecho esto (porque no puedo ahora por FTP) y me dice al copiar el save del pen a la consola que los datos están dañados y no se copia. Uso 3.55 Kmeaw.

Un salu2!
Hola a tod@s
Una pregunta
Se puede cambiar el save data a ps3 con OFW 3.56.

un saludo
a mi con kmeaw me pone datos dañados al copiar los dos archivos y no hay manera e parcheado con fix permision y nada alguien tiene alguna solucion gracias a todos
HDMI está baneado por "Troll"
INCREIBLE EL REDBULL X2010 !!!! XD


a mi tampoco me gusta no se que el ven de bueno a un simulador con 0 diversion igual para gustoss.... yo prefiero diversion y no tanta realidad

pues si el GT5 es simulación, un juego que cuando te chochas no pasa nada, no se destrozan los coches y puedes continuar, donde te dice una linea de puntitos la mejor trazada y dónde tienes que frenar, dónde no se acaba la gasolina, ni las ruedas de desgastan.... Aunque está puesto el indicador de gasolina, del estado de las ruedas y hay pitstops en cada circuito (imagino que habrá una opción o cuando completas el juego al 100% se podrá poner en simulador con todas esas opciones activadas o en algún campeonato de nivel 24 o tal vez uno oculto de nivel 25. Voy por el nivel 23, pero intuyo algo de eso.)
Si me dijeras el Forza Motorsport 3, ese es un juego más simulador que el GT5 , o el F-1 2010...
pero el GT5, precisamente es más arcade que simulador. Tiene su toque de simulador, y sus coñazos como sacarse las licencias, pero claro que no es un Ridge Racer o un Sega Rally. [carcajad]

Y por cierto, el GT5 es sencillamente el mejor y más completo juego de cochces, y no se si tendrá mejores gráficos el Forza Motor Sport 3), pero a mi me gusta el GT5 graficamente. Luego el segundo mejor para mi, es el Project Gotham Racing 4. Los Forza, a mi no me terminan de gustar.
TADECAR escribió:alla va el save ya me direis que os ha parecido,si no se ha subido bien,que alguno me mande su correo y se lo envio,soy muy torpe para esto!!! saludos!!!

http://www.multiupload.com/3D2AVC70R4


edito: lo he probado y si que funciona,entrad por ftp al hd0-home-savedata-carpeta del gt5 y sobreescribid estos 2 archivos solo,ya me contareis que os ha parecido,saludos.

tadecar 1 millon de gracias un gran trabajo te lo has kurrado mucho y otro millon de gracias [oki] [plas]
y a la gente q le sale datos dañados , yo eh tenido q acerlo via ftp para pasar los archivos saludos
Muchas gracias por el savedata crack, funciona perfectamente.
se admiten savedata,s de gt5 version europa compatibles con v1.08 ,si teneis esta version del juego y os funciona con el savedata.
si teneis cfw es muy facil sacarlo por ftp y subirlo.MUCHA GENTE DEL FORO TE LO AGRADECERA.
chofo_260 está baneado por "Spammer"
bajando y esta noche lo prueboo :D
un saludo
phneutro512 escribió:se admiten savedata,s de gt5 version europa compatibles con v1.08 ,si teneis esta version del juego y os funciona con el savedata.
si teneis cfw es muy facil sacarlo por ftp y subirlo.MUCHA GENTE DEL FORO TE LO AGRADECERA.


Savedata gt5 del compañero TADECAR funcionando en 1.08. Con algún coche más y el reto Vettel hecho.

http://www.megaupload.com/?d=IRLK3P62
carlherl escribió:
phneutro512 escribió:se admiten savedata,s de gt5 version europa compatibles con v1.08 ,si teneis esta version del juego y os funciona con el savedata.
si teneis cfw es muy facil sacarlo por ftp y subirlo.MUCHA GENTE DEL FORO TE LO AGRADECERA.


Savedata gt5 del compañero TADECAR funcionando en 1.08. Con algún coche más y el reto Vettel hecho.

http://www.megaupload.com/?d=IRLK3P62

GRACIAS oye al acer desafio vettel cuanto queda para level 40
Joseba81 escribió:
carlherl escribió:
phneutro512 escribió:se admiten savedata,s de gt5 version europa compatibles con v1.08 ,si teneis esta version del juego y os funciona con el savedata.
si teneis cfw es muy facil sacarlo por ftp y subirlo.MUCHA GENTE DEL FORO TE LO AGRADECERA.


Savedata gt5 del compañero TADECAR funcionando en 1.08. Con algún coche más y el reto Vettel hecho.

http://www.megaupload.com/?d=IRLK3P62

GRACIAS oye al acer desafio vettel cuanto queda para level 40


Casi un cuarto aun pero es que avanza muy poco. A ver si sois capaces de mejorar los bronces del desafio vettel porquecon el mando es un poco dificil.
54 respuestas
1, 2