savedata no funciona despues de cambiar a 5.00 fw

que tal veran mi problema comienza cuando decidi cambiar a 5.00 desde 3.40 tenia el savedata de la version de crisi core yapasada completa en la 3.40 y ahira que la quiero poner en la version 5,00 no la lee dice que esta corrompida y tengo copias de seguridad y ninguna sirve asi que esa es la unica explicacion me gustaria sabbe r si alguien sabe como reparala para que la vercion 5.00 la lea o si cambio a una mejor version para que tal vez ahi el problema este resuelto por un una nueva vercion o una menor para que funcione como seria logico gracias de antemano nosveremos
Eso me suena de que en el 5.00 no funcionan los saves de versiones anteriores y viceversa, pero no me hagas mucho caso espera a que venga alguien que sepa mas que yo
Es normal, hay juegos que al grabar partidas son incompatibles con versiones nuevas de firmwares, por eso se debe de instalar progresivamente los más nuevos.
Nordal escribió:el problema surge unicamente cuando juegas a un juego que requiere un firmware SUPERIOR al Custom que tienes instalado en número entero. Es decir, si el juego requiere 4.x y tienes un M33 3.x por ejemplo. Aqui tienes un proceso para recuperar tu savegame corrupto

No es fácil encontrar la solución, pero está entre los foros.
mmm ojala sirva muchas gracias si existen mas respuestas o informacion posteen porfa y gracias, y sime sirve lo comunicare y posteare para dejar por terminado este tema
Había un plugin de Hellcat para preparar las partidas, creo que era saveplains. Y creo que posteo un usuario un tutorial más comodo con otra herramienta.

Un saludo.
busca tutorial arreglar savedata y listo. Yo ayer consegui que me funcionara el savedata del mhu en el 5.00 despues de actualizar desde 3.90. Despues de 150hora de juego si no lo consigo me muero jajaja
masteralivex escribió:Es normal, hay juegos que al grabar partidas son incompatibles con versiones nuevas de firmwares, por eso se debe de instalar progresivamente los más nuevos.

Controlador escribió:Eso me suena de que en el 5.00 no funcionan los saves de versiones anteriores y viceversa, pero no me hagas mucho caso espera a que venga alguien que sepa mas que yo

TODOS los saves son compatibles con sus versiones y posteriores...

Lo que no puedes hacer es jugar al FFCC que requiere 4.x y pico con una 3.90... los saves se corrompen y sólo son reconocibles por ese 3.90...

Si un juego pide actualizar es por algo...
josete2k escribió:
masteralivex escribió:Es normal, hay juegos que al grabar partidas son incompatibles con versiones nuevas de firmwares, por eso se debe de instalar progresivamente los más nuevos.

Controlador escribió:Eso me suena de que en el 5.00 no funcionan los saves de versiones anteriores y viceversa, pero no me hagas mucho caso espera a que venga alguien que sepa mas que yo

TODOS los saves son compatibles con sus versiones y posteriores...

Lo que no puedes hacer es jugar al FFCC que requiere 4.x y pico con una 3.90... los saves se corrompen y sólo son reconocibles por ese 3.90...

Si un juego pide actualizar es por algo...

Pues yo tengo una del crash team raring y no hay manera de hacerla funcionar en 5. con chickhen.......

PD:si alguien se ofrece a ayudarme a repararlo.....
8 respuestas