[SAVEDATA+PARCHE] Assasin´s Creed ?

Wenas, no se si esto ira aqui o no, pero weno...

El caso es que aora mismo no tengo interne en mi casa y me quiero comprar el assansins creed, y claro, sin la actualizacion va fatal.

Haber si alguien tiene un rato de lugar y puede subir a megaupload o rapidshare un savedata con la actualizacion ya metida.

Muchas gracias y salu2.
No era un savedata, creo recordar que era un update de unos 32 megas, que se quedaba instalado en la carpeta "Herramientas de datos de juego" de la ps3 no en el de datos guardados, la verdad es que no se cómo se podría meter el parche sin la conexión a internet.

Jodida política de parches y actualizaciones, :o
Escultor escribió:No era un savedata, creo recordar que era un update de unos 32 megas, que se quedaba instalado en la carpeta "Herramientas de datos de juego" de la ps3 no en el de datos guardados, la verdad es que no se cómo se podría meter el parche sin la conexión a internet.

Jodida política de parches y actualizaciones, :o

Am.. pos is alguien sabria hacerlo que lo subiera porfa, grax.

o en su defecto el parche de 32 Mb. Aunque eso, luego pa instalarlo como seria xD
acabo de mirar en mi ps3 el archivo del AC , y no son 32 Mb, si no 1362 MB... de todos modos, no da ninguna opcion de poder sacarlo de la ps3 de ninguna manera :(

Aunque ahora que lo pienso, 1362 megas debe ser todo, lo que instala al principio el propio juego + el parche... asi que veo chungo poder extraer de ahi el parche.

saludos
BlueRay escribió:acabo de mirar en mi ps3 el archivo del AC , y no son 32 Mb, si no 1362 MB... de todos modos, no da ninguna opcion de poder sacarlo de la ps3 de ninguna manera :(

Aunque ahora que lo pienso, 1362 megas debe ser todo, lo que instala al principio el propio juego + el parche... asi que veo chungo poder extraer de ahi el parche.

saludos

Ams... pos 1362 Mb supongo que sera como bien has dicho lo que te instala el juego en la PS3 y nose si le semara tambien el parche de 32 Mb... si alguien conoce alguna forma de "sacar" el parche o bajarlo de internet de algun sitio que lo suba a megaupload porfa.

por cierto, sin el parche ese, que es lo que le pasa al juego, que fallos tiene? apart del framerate.
basikamente k se kuelga kuando le pasa por los webos.... xd

si te sirve de algo tengo instalada la version de Firm 2.10 i sin el parche solo se me ha colgado una vez y eso k voy por el asesinato 5/9... asi k no es mal ratio.... prueba suerte
vassilli escribió:basikamente k se kuelga kuando le pasa por los webos.... xd

si te sirve de algo tengo instalada la version de Firm 2.10 i sin el parche solo se me ha colgado una vez y eso k voy por el asesinato 5/9... asi k no es mal ratio.... prueba suerte
Ah vale. Pero sin el parche se puede jugar no? xD

Aver si no se me cuelga mucho jajaj.

Salu2.
yo tengo la ps3 con internet, y un amigo mio sin ella, y lo que hicimos fue que vino un miercoles a las 8 de la tarde a mi casa la pusimos a actualizar y al dia siguiente al mediodia se la llevo otra vez, ytan contentos. ademas que no hace falta que algun amigo tuyo tenga la ps3 solo con qe tenga internet igual en una tarde de sabado o domingo os lo ventilais
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
yo me compre el assassins creed y estuve jugando como 5 horas sin la actualizacion y no tuve ningun cuelgue ni nada parecido [burla2]
pues tengo un amigo con un problema similar, no tiene internet y tenia la ps3 en la version 1.7 creo, se compro el juego y como la ps3 estaba desactualizada no le cargaba el juego, tuvo que meter el cd de actualizacion 2.0 para que le fuese, lo normal no es que los juegos traigan incluidos las actualizaciones?
9 respuestas