Saludos a todo EOL, soy nuevo por estos lares, aunque hace mas de 3 años que me meto en el foro con cuentas de algunos amigos para solventar dudas y plantearlas. Tras mucho leer y rebuscar, he acabado registrandome para haceros varias consultas, entre ellas esta.
Vereis, me gustaria encontrar un savedata para el juego Parasite Eve 2, me da igual la region (mientras no sea japo claro). El caso es que a ser posible, ese Save data tiene que contener el arma gunblade. Soy un fanatico del parasite eve y he completado ambos juegos, pero en la psx... asi que mis partidas se han quedado algo perdidas... el otro dia me entro monillo de jugar al 2 y me apetecia mucho llevar el gunblade, por eso estoy pidiendo esto.
Bien, al parecer es una peticion sencilla no? Bueno, pues os explico por que estoy escribiendo esto ahora mismo. He buscado y buscado por miles de paginas y no he encontrado ni un solo savedata que lo tenga todo desbloqueado, simplemente encontre uno de un tal ynr que tenia disponible el modo bounty y replay... Tras mucho buscar, he acabado cansado y directamente he decidido intenter convertir los savedata de gamefaqs mediante el cwcheats.... pero llevo un buen rato intentandolo, tras leer bastantes tutoriales y no he conseguido absolutamente nada... Presumo de dominar bastante bien la scene de la psp, por eso creo saber por que no me funciona el cwcheats. El parasite eve 2 requiere tb el pops loader, por lo que tengo que usar una especie de hibrido entre el cwcheats y el pops... quizas por eso no funciona como deberia, pero hasta ahora nunca me habia dado ningun problema.
Por eso os pido esto, si encontrais un savedata como el de juan (que tiene el enlace caducado). O sois capaces de convertirme una partida de gamefaqs (me da igual cual, pero dentro de la region Europe, la de darkloud esta bastante bien) os estare etenernamente agradecidos.
Bueno, poco mas. Un saludo a todos =)