Savedata:::The Elder Scrolls IV: Oblivion

http://rapidshare.com/files/76316641/OBLIVION_EU.zip

aqui os dejo el nivel 43 con traje invisible, maestro en todos los gremios, milionario.

Si alguien save como acer la mision k sale k me lo diga....
De ahi no paso....mmmm

Saludoss
Jejeje estamos en el mismo nivel.

¿Traje invisible?, ¿de dónde lo has sacado?, lo que yo sí que tengo es un anillo que te hace invisible...

----

Acabo de probar tu personaje y el traje del camaleón es la caña, así normal que uno se forre jajajaja.

Para tus dudas con las misiones, visita una página que es como una guía del juego ( http://www.clandlan.org/teswiki/index.php/Oblivion:Misiones_Secundarias ).

Por cierto, casi 400 horas, ¿cómo has hecho tantas?, ¿tienes también la expansión de Shivering Islands?
PUTAZO escribió:Por cierto, casi 400 horas, ¿cómo has hecho tantas?, ¿tienes también la expansión de Shivering Islands?

400??? Que bestialidad... Es un juegazo por cierto. Yo no me voy a comprar la expansion porque todavia me queda tantiiiiiiiiiiiisimo del juego que es absurdo que añadirle mas cosas cuando todavia me falta tanto. Por cierto, yo llevo 50h, y disfrutando como un enano, eso si, ahora le dedico mas tiempo al COD4 y al ratchet.
Y donde lo has sacado este savedata?????
Es la caña !!!!!!
Hombre yo imagino que esa partida guardada será el suyo jejeje, por lo visto le quedan poquitas misiones.

Por cierto es un juegazo, yo lo jugué así: Primero las secundarias, y luego la trama principal. Y ya luego otras misiones que pude averiguar de su existencia por la guía.

Sólo me queda una misión, y es la de las raíces de Nirn, que ya voy por el tercer o 4º pedido de nirns....y soy maestro en un montón de atributos.

El juego me lo acabé en 180 horas más o menos, y espero que saquen pronto la expansión porque el juego me dejó un muy buen sabor de boca, además, tengo ganas de conseguirme ese traje invisible jejeje y de aumentar en la medida de lo posible las demás habilidades, y por supuesto tener más Olbivion. Esperemos que el Fallout le de mil vueltas a Oblivion jejeje

Juegazo
Nadie save como hacer esa mision?
Esk voy donde esta la flechita "azul" y no ay nada para acer la mision...mmm
Se agradece el gesto pero mejor lo hubieras puesto en el hilo oficial.

Saludos
6 respuestas