SAVEDATA UNCHARTED 3 Capitulo 11

esto es de otro foro de elmeswhy

2º descomprimos y lo metemos a un pendrive o usb, tambien se puede hacer con ftp
3º abrimos multiman y presionamos select+start
4º ahora estaremos en el filemanager, veremos dos columnas. en la izquierda nos dirigimos a
dev_hdd0/home/000001/SAVEDATA/BCES01175_NDI_UNCHARTED3_BT_5
5º en la columna de la derecha vamos a
dev_usb00/PS3/SAVEDATA/BCES01175_NDI_UNCHARTED3_BT_5
6º copiamos todos los archivos salvo el PARAM.SFO
7º cerramos multiman y arrancamos el juego.

Nota: en el punto 4º donde dice 000001, hace referencia al usuario POR DEFECTO de la ps3, si estais usando otro usuario o teneis mas creados y no sabeis cual es, entrar en todos y buscad la carpeta BCES01175_NDI_UNCHARTED3_BT_5

El usb00 tambien puede variar dependiendo de donde hayais puesto vuestro usb, puede ser usb00 o usb01

DESPUES DE HACER TODO EL PROCESO, GUARDAR LA PARTIDA PARA QUE LA PS3 MODIFIQUE EL PARAM.SFO, una vez hecho esto nunca os dara un error.

http://www.megaupload.com/?d=ZY8PUY63
Gracias por el fichero pero ¿este savedata es anterior o posterior al bug del capitulo 11?
Podriais explicar mejor lo del cambio del savedata , por que yo cambio los archivos del save data de la ps3 por esos sin cambiar el .sfo y me dice que la partida no es mia y que si la cargo no la puedo salvar como propia.y si la cargo me sale en el cap 9 justo despues del cuelgue pero no del 11
pues a mi me dice que los datos estan dañados que no la puede cargar.
cerrar esto cuando sea ya no vale hay nuevo
4 respuestas