Savedata y ConsoleID

Buenas a todos compañeros, veréis, hace ya un tiempo que tuve que mandar mi ps3 al sat ya que se me rompió el lector y me la cambiaron por otra (mi consola actual). El caso es que me he encontrado con que tengo varios savedatas guardados en un pen de mi antigua consola y quisiera saber como extraer el ConsoleID de dichos saves para usarlos en mi consola actual desgraciadamente baneada. Si alguien me echa un cable le estaré eternamente agradecido :)


Muchas gracias de antemano y un saludo [beer]
Dos cosas.....
1- Eso seria robar
2- El console id no está en partidas guardadas. Sólo psid, psn id, id de cuenta y el ID de juego.
erjoseka escribió:Dos cosas.....
1- Eso seria robar
2- El console id no está en partidas guardadas. Sólo psid, psn id, id de cuenta y el ID de juego.


1-¿Robarme a mi mismo? Es mi propia consola (por la que pagué 400 € en su dia)
2-El consoleid si esta en los saves, de hecho con el bruteforce savedata puedes ver una parte, pero no la id completa.
aliajc escribió:
erjoseka escribió:Dos cosas.....
1- Eso seria robar
2- El console id no está en partidas guardadas. Sólo psid, psn id, id de cuenta y el ID de juego.


1-¿Robarme a mi mismo? Es mi propia consola (por la que pagué 400 € en su dia)
2-El consoleid si esta en los saves, de hecho con el bruteforce savedata puedes ver una parte, pero no la id completa.


A ti mismo no, le estas robando a la persona que tenga actualmente tu consola (reparada por el sat) o tu consoleid (que lo hayan usado para otra consola), ahora tu consola es la que tienes, no la que enviaste al sat.
aliajc escribió:
erjoseka escribió:Dos cosas.....
1- Eso seria robar
2- El console id no está en partidas guardadas. Sólo psid, psn id, id de cuenta y el ID de juego.


1-¿Robarme a mi mismo? Es mi propia consola (por la que pagué 400 € en su dia)
2-El consoleid si esta en los saves, de hecho con el bruteforce savedata puedes ver una parte, pero no la id completa.

1- Y la que te cambiaron cuando no funcionaba por otra que si funcionaba y que ahora la tienes baneada por tus decisiones
2- El console id no está en partidas guardadas. Sólo psid, psn id, id de cuenta y el ID de juego. Si no busca que veras que no encuentras nada [bye]
5 respuestas