Tyiiop escribió:Dos preguntas, aun no he probado el programa ya que estoy instalando los cias.
1. Cuando haces un backup de la emunand también se respaldan las partidas de los juegos?
2. Con savedatafiler puedo extraer todos los savegames de los juegos al mismo tiempo o se tiene que hacer el proceso de uno por uno?
1. Siendo estrictos, al hacer sólo eso NO se respaldan, ya que las partidas no se guardan como tal en la memoria NAND, sino que quedan en la SD la carpeta "Nintendo 3DS" asociada a la EmuNAND. Así que, además de respaldar la EmuNAND también se debería respaldar la carpeta asociada.
2. Aparte de lo que te ha dicho el compañero, como alternativa también podrías usar una app llamada "JK Save Manager" que se instala como cia, es más sencilla que el SDF y sí muestra el nombre del juego, y no su ID. ¡Saludos!
radestroy escribió:Hola buenas tengo problemas para importar un save que me he descargado de Bravely Default, este es un solo archivo de 512kb, pero si yo hago un backup de una partida de 5 minutos me salen 6 archivos. Alguien sabe como puedo inyectar el save que me he descargado?
Gracias
Es posible que ese archivo que dices corresponda a un save de una flashcard como tal (GW, Sky3DS o similares). Decir que, si es así, no sería compatible directamente con el SDF. ¡Saludos!