ManU1992 escribió:Me he descargado este savedata de RE 0
http://www.wiisave.com/index.php?dlid=3748 es un archivo data.bin, pero después de varios intentos por pasarlo de la SD a mi Wii he decidido preguntaros como debo hacerlo, ya que la consola no me reconoce la partida guardada de la SD.
Gracias.
Primero asegurate de que sea de la misma region que tu juego. NTSC (USA) PAL(EUROPA) NTSCJ(JAPON).
Segundo, al copiar una partida desde la memoria wii a la sd las partidas guardadas quedan en una carpeta llamda /private/wii/title/*carpeta con nombre clave del juego. He aqui el problema, el nombre son 4 letras que poco o nada tienen que ver con el nombre del juego.
Tercero, si nunca has copiado una copia guardada desde la wii a la sd, mucho mejor, simplemente copias desde la wii a la sd unicamente la partida guardada del RE0. Vas al computador buscas la *carpeta con el nombre del juego que te indique anteriormente y remplazas el archivo que tiene dentro por el que descargaste.
Cuarto, en el caso de que ya hayas copiado partidas guardadas de la wii a la sd diferentes a la de RE0, te recomiendo copiar la partida del juego hacia la sd. Vas al computador y buscas la carpeta tittle, le das organizar iconos-modificado, y abres la carpeta con el *nombre dle juego mas reciente, y listo haces el remplazo de archivos.
ManU1992 escribió:PlayerNintendero escribió:Necesitas usar el Savegame Manager para poder pasar o importar tus saves a tu Wii. Busca por Google, encontrarás buena info. Un saludo
Gracias pero según veo no soporta archivos data.bin, es cierto?
No es necesario el Savegame Manager mas que para algunos juegos con multijugador online que no tienen permitido la copia de las partidas de la wii a la sd o viceversa. Aunque puede servir para este caso.