SAVEDATAS Juegos PSX con Playstation Plus

Hola! Estoy pensando si comprarme el Final Fantasy IX en la Store porque todo el mundo lo pinta de brutal y lo jugué en su día (muy poco) y me gustó bastante y el tema es, como con PSPlus podemos almacenar los savedatas en la nube, puedo "alternar" partidas entre PS3 y PSX? Para jugar en casa y cuando salga de ella en el mismo punto.

Gracias y haciendo un "off-topic", qué tal está el IX, merece la pena?
Zktwo escribió:Hola! Estoy pensando si comprarme el Final Fantasy IX en la Store porque todo el mundo lo pinta de brutal y lo jugué en su día (muy poco) y me gustó bastante y el tema es, como con PSPlus podemos almacenar los savedatas en la nube, puedo "alternar" partidas entre PS3 y PSX? Para jugar en casa y cuando salga de ella en el mismo punto.

Gracias y haciendo un "off-topic", qué tal está el IX, merece la pena?

el juego es un juegazo,largo y muy entretenido,respecto a lo de las partidas acabo de estar mirando lo de guardar las partidas en la nube y no me sale esa opcion :(
Con PlayStation Plus no.

No se si el Gestor de Contenido te permite pasarlas directamente entre Vita y PS3, pero en el peor de los casos puedes copiarla al PC y luego a PS3.
En la nube solo puedes guardar partidas de PS Vita, no las de PSP y PSX o PSM. Sin embargo, con el gestor de contenidos puedes guardar una copia de seguridad del juego (incluyendo el savegame) o solo el savegame sin el juego ya sea en PC o PS3.

Para lo que quieres hacer es tan sencillo como pasar el savegame, mediante el gestor de contenidos, a la PS3 y seguir la partida allí o viceversa. La pega es esa, que no puedes hacerlo "inalámbrico".
Vale gracias! Me lo cojeré y a ver como sale :D
Exsoul escribió:Para lo que quieres hacer es tan sencillo como pasar el savegame, mediante el gestor de contenidos, a la PS3 y seguir la partida allí o viceversa. La pega es esa, que no puedes hacerlo "inalámbrico".

Yo tengo el FFVIII y y varios juegos mas de PSX y como te ha dicho Exsoul, solo a través del gestor de contenido y del cable, es un poco coñazo pero es la única solución, esperemos que de momento y se pueda solucionar en algún FW nuevo.

Un saludo.
5 respuestas