Savegame 100% offline GTA IV?????

Hola, queria preguntaros sobre algo que lei pero no me quedo muy claro, lo primero aclarar que a mi el GTA solo me gusta por el hecho de ser unos mapas gigantescos y hacer lo que me apetece, por eso lo que busco es un savegame 100%, para meterlo en mi xbox y poder jugar con todo el mapa, lei por ahi que te banean si tienes lso logros de otros, por eso explicaban que si el que se pasa el juego lo hace con un gamertag offline puedo copiarme el savegame sin problema.

¿cuanto de cierto hay en lo que he dicho?
¿existe alguna posibilidad de meterle el savegame?
si no es asi, ¿existe alguna manera de no tener que pasarme el juego para tener todo el map?

SAludos
Pero si lo que mola es pasarse el juego y ver la historia..... en fin hay cosas que nunca entendere.
Suerte coleguilla.
no puedes, los savegames van linkeados al ID de los perfiles, lo podrias usar si tuvieses el perfil de la persona que te lo paso
pumares escribió:Pero si lo que mola es pasarse el juego y ver la historia..... en fin hay cosas que nunca entendere.
Suerte coleguilla.

Lo que mola segun tu criterio. A cada cual le divierte una cosa. A mi por ejemplo me aburre el GTA4, parezco un puto taxista to el dia con el coche parriba pabajo mata a este mata al otro. Solo me gusta para hacer el gamba un rato.

salu2
aver hay un apartado de eol osea wiki que es pa los bakups loader i todo eso gecko os i kisiera yo sabe como puedo poner hay mi tester para k los demas vean i asin os ayudo es k no veo nungun apartado para poner el lo juegos que va o no van gracias i un salu2
tarryking escribió:aver hay un apartado de eol osea wiki que es pa los bakups loader i todo eso gecko os i kisiera yo sabe como puedo poner hay mi tester para k los demas vean i asin os ayudo es k no veo nungun apartado para poner el lo juegos que va o no van gracias i un salu2

estas esn xbox 360 esto creo que lo tenias que haber puesto en wii scene
tarryking escribió:aver hay un apartado de eol osea wiki que es pa los bakups loader i todo eso gecko os i kisiera yo sabe como puedo poner hay mi tester para k los demas vean i asin os ayudo es k no veo nungun apartado para poner el lo juegos que va o no van gracias i un salu2

Lo suyo es q aprendas a escribir.
6 respuestas