Savegame Bioshock 1

Bueno, no me ha parecido mal del todo poner esto aqui, espero no equivocarme xD

Como bien dice el titulo me gustaria saber si alguien puede pasarme ese savegame(una vez muerto andrew ryan mas o menos) ya q tuve q formatear la ps3 sin copia alguna de ningun savegame, y el unico juego q me ha importado ha sido ese, y volver a pasarme todo uff soy un negado para el modo campaña

Un saludin
No podras utilizarlo por que esta protegido, yo intente también que me funcionara un save de una cuenta antigua que tenia y no pude hacerlo funcionar en mi cuenta actual. Con otros juegos no hay problema, pero con Bioshock, yo no he podido.
GUSMAY escribió:No podras utilizarlo por que esta protegido, yo intente también que me funcionara un save de una cuenta antigua que tenia y no pude hacerlo funcionar en mi cuenta actual. Con otros juegos no hay problema, pero con Bioshock, yo no he podido.

Y mi propio savegame , si que puedo utilizarlo varias veces¿?¿ Es decir.
Desinstalo el juego , vuelvo a instalar y puedo usar el savegame?
Fidex escribió:
GUSMAY escribió:No podras utilizarlo por que esta protegido, yo intente también que me funcionara un save de una cuenta antigua que tenia y no pude hacerlo funcionar en mi cuenta actual. Con otros juegos no hay problema, pero con Bioshock, yo no he podido.

Y mi propio savegame , si que puedo utilizarlo varias veces¿?¿ Es decir.
Desinstalo el juego , vuelvo a instalar y puedo usar el savegame?

Si es tu propio savegame y no has cambiado de cuenta y la tienes activada, si, lo puedes utilizar. Pero creo que hay juegos como Heavy Rain que te dificultan mas las cosas.
Entonces no se pueden pasar saves? Vaya... pues me mirare algo por YouTube y pasare al bioshock 2
4 respuestas