Savegame datos dañados UNCHARTED

Hola compañer@s , tengo un pequeño gran problema, hice una copia del savegame del UNCHARTEDy funcionaba perfecto , al cabo del tiempo lo he vuelto a meter y ahora no funciona , me dice datos dañados , lo curioso es que me reconoce el juego , me dice que llevo el 78% , que llevo 6 horas jugadas y tal pero luego no lo copia.

Alguna idea de que es lo que puedo hacer.

pd: Ya se que algún listillo dirá , pues empieza del principio.

Muchas gracias.
cosa rara, la solucion es coger una partida salvada y ponerla, pero eso te invalida los trofeos.

Hay un hilo de saves, buscalo alli y sino te lo paso yo, pero no podras tener trofeos.
Es posible que esa partida guardada sea anterior a la actualizacion de los trofeos del Uncharted?

Por que hay reside el problema si tienes una partida guardada con todo desbloqueado ( como yo ) tras actualizar a los trofeos esta partida se invalida y tienes que empezar desde el principio, no se si sera tu caso, en cualquier caso borrando la actualizacion de los trofeos deberia volver a reconocer la partida guardada
pues me parece que si quieres conseguir los trofeos no te queda otra que reiniciar una partida nueva...
Muchas gracias a todos , al final he hecho lo que decís , he cargado una partida de internet 100% y luego he seleccionado el capítulo en el que estaba , la pena es que he perdido todos los trofeos y tesoros :( , que se le va a hacer.

De nuevo MUCHAS GRACIAS:
4 respuestas