Savegame de oblivion

Wenas
busco algien que pueda enviarme una partida guardada del oblivion en la mision de "ayuda para Bruma" (o algo asi era, la penultima), que no haya terminado todas las misiones de los gremios y que esté en el nivel 17 mas o menos. Si puede ser un guardia rojo mucho mejor. Es que me quede encerrado en un bug del juego y quiero ver el final. Y no voy a empezar otra vez desde el principio, no tengo fuerzas.

Espero que algien pueda ayudarme.

Muchas gracias a todos, os estare eternamente agradecido :)
yo ahora tengo que ir al paraíso, soy un elfo oscuro y estoy al nivel 15, no creo que te sirva pero yo te lo ofezco
Yo tengo un elfo de los bosques, y tengo esa misión activa, pero ni de coña estoy al nivel 16, creo que por el 8 o así, si quieres te la subo.
No importa que no se parezca mucho a lo que yo tenia, mas que nada es para ver el final que me he quedado con las ganas. De todas formas ya no va a ser lo mismo que seguir con mi partida asi que...
Subirlo los dos si podeis y veo cual se parece mas.

Muchas gracias a los dos [tadoramo] os debo una
Yo tengo el juego al casi casi 100%, me queda una misión
Vale putazo si puedes mandarmelo te lo agrdeceria mucho, que me estan entrando unas ganas de jugar con mis colegas aqui hablando del juego y yo sin poder jugarlo.
Muchas gracias a todos
Yo tengo un Ogro (con clase personalizada llamada CAFRE, ya te puedes hacer una idea de lo que es) y esta a mas de nv8 seguro, pero no me acuerdo de que nivel exactamente... Pero vamos que da igual, el Oblivion hace escalado de nivel, asi que importa mucho mas el equipo que llevas puesto que el nivel... Luego te la subo. ¡Un saludo!
--EDIT-- Te la subo luego porque ahora estoy en la oficina jajajaja, si ahora me traigo la Play3 ya el jefe se extrañaría.
Yo ya le pasé el mío por mensaje privado. El juego completado y con el nivel 41. No sé si le habrá valido.

Pero de todas maneras lo divertido del juego es jugarlo, seguro qu eya habrá olvidado muchas misiones que hizo en su día.

Por cierto, el juego lo compré en Julio o en principios y me lo acabé hace poco.

Eso es lo divertdo de los juegos, hacer una aventura cada día, y el juego es largo de cojones, pues mucho mejor.
Muchas gracias putazo he estado mirandolo y es muy bueno las armas y eso, me a servido para recordar todo un poco, pero ya estan las ultimas misiones hechas y lo que quiero es hacerlas para ver lo que no pude hacer yo.
White snake el tuyo no puedo descargarlo no se porque, estoy intentandolo otra vez a ver si puedo, muchas gracias.
Mandamelo quando puedas Revolver_Ocelot muchas gracias.

Salu2
¿Qué bug es? Yo conseguí sortear el de la cabaña aceptando la misión de unirme al gremio de asesinos.
Es el bug de la cabaña esa en Anvil. Yo no puedo librarme asi porque ya estaba en la hermandad oscura.
La unica solucion es guardar la partida antes de entrar y probar hasta que te salga bien, pero como yo no lo sabia me quede encerrado con la tia esa. Los que no hayan hecho esa mision que tengan cuidado porque si no... :-(

Salu2
Yo por suerte busqué los bugs del juego por el google antes de empezar a jugar, por eso me hice mujer. Estad atentos para los siguentes juegos que vayais a jugar!
has recibido el mio? por mensaje privado
Si tati20, todavia no he tenido tiempo de probarlo porque estoy un poco liado a ver si saco tiampo y lo paso a la ps3.
Muchas gracias
14 respuestas