savegame de ssbb urgente

hola por favor necesito un savegame del ssbb en pal que no haya estado conectado a internet para que se pueda pasar esque tengo mi ssbb pero en el modo espacial ese(no me acuerdo el nombre pero es en el modo donde consigues la mayoria de los personajes) se me queda la wii colgada y no puedo conseguir la mayoria de lo personajes, ayudenme por favor
, por cierto tengo una partida pero me sale ??? si alguien sabe arreglarla no me hace falta el savegame

gracias de antemano
Y no has pensado en sacarla de internet? Creo recordar que habia por ahi una página con muchos saves de diferentes juegos... pero no me acuerdo del nombre... :-?
joseasecas escribió:hola por favor necesito un savegame del ssbb en pal que no haya estado conectado a internet para que se pueda pasar esque tengo mi ssbb pero en el modo espacial ese(no me acuerdo el nombre pero es en el modo donde consigues la mayoria de los personajes) se me queda la wii colgada y no puedo conseguir la mayoria de lo personajes, ayudenme por favor
, por cierto tengo una partida pero me sale ??? si alguien sabe arreglarla no me hace falta el savegame

gracias de antemano

Pon en google: Wiisaves y buscas el que tu quieras.

SALUDOS
en gamefaqs no ahi y en wiisaves nada mas me lee una y me dice que no se puede copiar y ayer probe a pasarme el modo clasico y se queda cojido al final de los creditos [mad]
tu ssbb es un backup en dvd5? creo recordar que cuando esos backups estaban mal hechos se petaban en el emisario subespacial y al terminar el modo clasico
joseasecas escribió:en gamefaqs no ahi y en wiisaves nada mas me lee una y me dice que no se puede copiar y ayer probe a pasarme el modo clasico y se queda cojido al final de los creditos [mad]

Te dice que no se puede copiar porque no estás usando un programa especial.
Lo más comodo es que hagas reboot con Gecko OS con remove copy flags y listo, ahora podrás copiar la partida.
jamonazo2000 escribió:Esto no es un foro warez

La función de este foro es resolver dudas y debatir sobre el tema del cual trata, pero en ningún caso se permitirán los mensajes que atenten contra derechos de autor, en particular:

No se permite dar información sobre cómo o dónde obtener software ilegal

No se permite solicitar información sobre cómo o dónde obtener software ilegal

No se podrán dar ni pedir direcciones de páginas webs que incluyan contenido ilegal, como warez, serials/cracks para desproteger versiones software limitadas, serials de juegos, etc. Menos aún se podrá incluir este tipo de contenidos directamente en los foros.

Tampoco damos ningún tipo de soporte al uso de software ilegal ni a las copias bajadas de Internet. No queremos que exista ninguna duda sobre el legítimo uso de la información y contenidos que aquí publicamos, así que no comentéis nada de releases ni pidáis ayuda sobre programas o juegos obtenidos ilegalmente.

Aquí no se da soporte a la piratería y además, está feo poner urgente o palabras similares en los títulos de los hilos para darle una importancia mayor a tus hilos que al resto.

Sin acritud, un saludo.
8 respuestas