Savegame del Mind Quiz y el PES6

Tengo unos savegames del Mind Quiz y el PES6 que no me cargan en la 3.10OE y en cambio si funcionan en la 2.71 oficial perfectamente. ¿Alguien sabe si hay alguna forma de solucionar este fallo?
en la 2.71 oficial lo dudo ya que estos juegos requieren 2.8x para funcionar....

los creaste desde 2.71 SE y por eso no te valen para las versiones superiores.... esos juegos DEBÍAN jugarse en 2.8x....
Efectivamente, tambien pasa con el Sonic Rivals y el juego de futbol que es un Manager, ahora no recuerdo como se llama..

Y alguno más seguro.
josete2k escribió:en la 2.71 oficial lo dudo ya que estos juegos requieren 2.8x para funcionar....

Yo te aseguro que juego a ambos desde la 2.71 normal: ni SE ni nada. Más que nada porque con el Devhook no puedo emular más que firmwares oficiales... [rtfm]
DevHook no es firm oficial.... no confundas a la gente.

El devhok parchea el SFO para que se salte el firm pedido.

En todo caso es el mismo resultado con SE que con Devhook, los juegos qeu requieren 2.8x o más te crearan partidas corruptas que aunque carguen bien en DH o SE no lo harán ni en firms oficiales superiores a 2.71 ni en OE
josete2k escribió:DevHook no es firm oficial.... no confundas a la gente.

¿Y quien tiene intención de confundir a nadie? Sólo he hecho una pregunta, las confusiones se crean con respuestas confusas...
Bueno no pretendo crear polémica ni llevar este hilo a ninguna parte (que por cierto está más que repetido)... tu decías que lo habías hecho con 2.71 oficial y eso no era cierto (más que nada porque es IMPOSIBLE)... en fin...

Respondiendo más "técnicamente":

No se pueden arreglar loas savedatas de juegos 2.8x creados en 2.71 ya que de por si se crean con prx del 2.71 mezcladas con las del juego (2.81 en tu caso).... así que tienes dos opciones:

-pasarte el juego de nuevo en OE

-usar DevHook en OE emulando la 2.71 para jugar

Un saludo.
6 respuestas