savegame del NFSU

pos miren esque me enganchado al nfs justo cuando tengo que formatear el pc y resulta que tengo ya 87 x% completado y e tirado a salvar los savegames es decir mi perfil pero no lo encuentro por ningun lado y no veas como me joder no poder tener todo lo guardado asi que mi duda es donde cojo los savegames en que carpeta estan , por si os sirve tengo el Win xp asi que ale gracias de antemano y espero que aiga forma de sacarlos [buuuaaaa]
si no lo han preguntado 2000 veces no lo han preguntado,no me lo se de memoria,mira por este foro q veras la respuesta,estaba en documents and setting en una carpeta oculta llamada datos de programa o algo de eso
C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\NFS Underground

Si no te aparece activa la casilla de mostrar archivos y carpetas ocultos.

Salu2
primero gracias por decirmelo y segundo perdon , porque tienes razon si hubiese seguido mirando post lo hubiese ebcontrado sorry
Tengo windows 98. E aktivado lo de mostrar archivos okultos pero no aparaze la karpeta esa d documents and settings...........

Donde se guardan los saves en el w98?¿¿
Hay nada menos q 5 hilos de gente pidiendo lo mismo, tanto cuesta utilizar la búsqueda? Por cierto hackeao, no hace falta q repitas el mensaje 3 veces, si nadie ha respondido todavía es pq no lo sabian.
En Win98 supongo q starán en C:/Windows/Application Data/ , dentro habrá una carpeta del NFSU.
Si no está ahí, o si lo quieres hacer más fácil aún, busca un archivo con el mismo nombre con rel q guardaste las partidas, por ejemplo si guardaste la partida como "hackerwarez01" pues busca "hackerwarez01.ugd"... aunq quizá esté oculto.....
ok. Es ke komo avia varios ilos, pos puse el mensaje en varios.ok?

Ya e encontrao el directorio,lo enkontre de chepa sin buskar ni,nose ni komo lo ize.

Estan en:
C:\WINDOWS\All Users\Datos de programa\NFS Underground
6 respuestas