Savegame del Plus en fisico

Buenas,
tengo una duda, tengo un save del uncharted de cuando estaba en el plus, ahora tengo el juego en fisico y quiero usar ese save, esto es poible?

saludos y gracias!!
Y si te lo bajas el save y lo pruebas??
CayM escribió:Bajarmelo como?


Pues si todavía eres plus, entras en gestor de contenido y en dispositivo eliges almacenamiento Online y copias el save a tu Ps Vita [oki]
A ver xq esto me interesa y mucho ya que lo de los saves en vita que se borren al quitar el juego del menu principal me parece la mayor cagada de sony...
Tengo el plus y ahora varias dudas... Como se almacena, recupera los saves de la nube? Como pregunta el compañero, son compatibles de digital a fisico?
Los saves del plus (y los juegos aunq sea dentro del periodo pagado del plus) se pueden pasar al pc con el programa oficial de sony? o no se puede sino a la nube y mientras seas del plus?
Vamos, puedo crear backup de mis saves o solo de los fisicos?
Por cierto, si no me equivoco, tanto los contenidos extras como dlc y saves de los juegos de psp, si se guardan separados en vita, lo cual me alivia y mucho xq tengo todos los final que ocupan un porron en la memoria...y no es plan estarlos pasando al pc cada vez q quieras hacer hueco o arriesgarte a perder las partidas...
Un saludo
CayM escribió:Buenas,
tengo una duda, tengo un save del uncharted de cuando estaba en el plus, ahora tengo el juego en fisico y quiero usar ese save, esto es poible?

saludos y gracias!!


Si ya no eres plus no puedes hasta que vuelvas a serlo.
Comento mi experiencia lo que me pasó.
Antes de que pusieran plus en ps vita yo tenía uncharted y gravity rush físicos, los cuales vendí.
Bueno, cuando salieron en el plus y los descargué, el uncharted cargó perfectamente la partida pero cual fue mi sorpresa cuando el gravity rush tuve que empezarlo de 0 porque decía que no era compatible la versión digital con la partida de la versión fisica... algo de eso decía xD
Depende del juego.
Otra razon porque los juegos fisicos molan mas
rafaelito24 escribió:Comento mi experiencia lo que me pasó.
Antes de que pusieran plus en ps vita yo tenía uncharted y gravity rush físicos, los cuales vendí.
Bueno, cuando salieron en el plus y los descargué, el uncharted cargó perfectamente la partida pero cual fue mi sorpresa cuando el gravity rush tuve que empezarlo de 0 porque decía que no era compatible la versión digital con la partida de la versión fisica... algo de eso decía xD
Depende del juego.

espero que me pase lo mismo cuando lo tenga de nuevo XD

Lo de la incompatibilidad me parece una gran cagada también
Y xqhay juegos q en el menú de de carga del plus no permite marcarse pero si supuestamente ponerlo en automática...
Un ejemplo, el ninja gaiden
9 respuestas