savegame del resident 5 /duda

cambie de disco duro en ps3 de 60 gigas a 500...el caso es que por olvido se me pasó grabar las partidas del re_5 y yo estaba en el nivel 5,3...le baje un savegame pero me dice que nanai,que no admite ese savegame.

¿algun savegame que me deje continuar por donde iba y no me lo tire por tierra?

saludos
el savegame es de la misma versión?, creo que para que los saves tienen que tener el mismo bles que el del juego o no servirá.
DarkJedah escribió:el savegame es de la misma versión?, creo que para que los saves tienen que tener el mismo bles que el del juego o no servirá.

si exactamente....pero probé con un savegame pal (no se si el mismo bles)y me dijo la consola que nanai

yo solo quiero continuar por el 5.3 en donde la cueva esa que hay monstruitos que van por una rejas del techo.

saludos
Y porque no metes de nuevo el HDD de 60gb y copias el save???
Plage escribió:Y porque no metes de nuevo el HDD de 60gb y copias el save???

Claro, si el savegame estaba en ese hdd si no lo as formateado, tiene que estar ahi.
el save del re5 tiene protección y no se puede copiar de ninguna forma. o te terminas el juego desde el hdd de 60g o empiezas una nueva partida con el hdd de 500. una putada si, pero es lo que hay.
cero3k escribió:el save del re5 tiene protección y no se puede copiar de ninguna forma. o te terminas el juego desde el hdd de 60g o empiezas una nueva partida con el hdd de 500. una putada si, pero es lo que hay.

No, no es lo k hay, si actualizas el juego en su ultima version kitaron dicha proteccion
jooor!!! eso es un noticion!! mi RE5 esta tan des-actualizado como yo [+risas]
es que tengo 2 ps3...y la segunda le puse el de 60..y despues le arree otro de 320 WD...y CABEZA MIA MALA...LA CAGUÉ EN NO ACRORDARME EN GUARDAR DATOS EN AMBOS CASOS.

bueno....la culpa es de mi sobrino que me tenia astiado...(2 años la criatura y mientras hacia lo de las consolas le tenia que vigilar pa que no rompiera nada)

osea que con la nueva actualizacion le arreas un savegame pal con el blesss de españa y tira bien?

saludos
Aki nadie a dicho eso xD, yo e dicho lo de la actualizacion para lo de copiar los saves, pero si el save k le metes al juego no tiene el mismo bles no te va a funcionar
9 respuestas