[Savegame] Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 2 y 3 ?¿

Hola Compañeros!!

Alguien puede pasarme los savegames con todos los personajes de Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 2 y 3 ?¿?
Son PAL mis juegos.

Gracias!!
http://www.wiisave.com/?cid=5
Esta es tu página para casos como el tuyo.
SATANASSS escribió:http://www.wiisave.com/?cid=5
Esta es tu página para casos como el tuyo.

Uhooo!!
Que bueno!!
Como los utilizo? E visto que son data.bin, pero por ejemplo acavo de bajar uno y son 10 carpetas dentro de title cada una compuesta por 4 letras mayusculas y dentro de cada una de ellas ahy un data.bin...
Son todos del mismo juego?
Como utilizo uno que me acabo de bajar?¿ que solo es un data.bin. Viene sin su carpeta de 4 letras en mayusculas.

GRACIAS!!
Copia tu save actual del dragon ball a la sd, luego inserta la sd en el ordenador y fijate en el nombre de la carpeta,cada región supongo que tendrá una diferente,sustituyes la carpeta que te has bajado la cual tiene el mismo nombre que el de tu save anterior ,lo vuelves a meter en la wii y ya está,no se si me he explicado bien.
-Crono- escribió:Copia tu save actual del dragon ball a la sd, luego inserta la sd en el ordenador y fijate en el nombre de la carpeta,cada región supongo que tendrá una diferente,sustituyes la carpeta que te has bajado la cual tiene el mismo nombre que el de tu save anterior ,lo vuelves a meter en la wii y ya está,no se si me he explicado bien.

Mas o menos...

Ahy un sabe que solo es un data.bin (no trae carpeta)
Y el otro save que e bajado trae como 10 carpetas cada uan un nombre diferente...asi que imaginate como voy a saber cual es cual...

Si puedes bajate los saves del dragon ball 2 y 3 y veras a lo que me refiero, asi alomejor puedes ayudarme con mas certeza.

Gracias!!
Claro,por eso he dicho que antes copies el save que ya tenías creado a la sd para ver el nombre.
Es decir, que enciendas el dragon ball y crees un save,luego te vas a los datos de la wii y ese save lo copias en la sd,se copiará dentro de una carpeta con un nombre,de esta manera ya sabes el nombre de la carpeta que has de cojer,me explico?
Entonces borras el save creado y metes el que te has bajado,metes la carpeta dle save que se llama igual que la carpeta que tenías tu ya creada.
5 respuestas