Savegame extractor e installer GC

Hola,

Quería preguntar si existe algún programa que haga backups de savegames de GC en la Wii. Hace 2 días compré una memoria de 59 bloques del Game y resulta que probando el NuGaSa, hice copias de mis partidas a la SD, borré mis partidas de la memoria del Game y restauré las partidas otra vez con el NuGaSa pero al jugar a los juegos, las partidas salen corruptas.

La memoria del Game está bien, he copiado partidas de una oficial de Nintendo a esa y me guarda bien la partida.

Saludos!
NuGaSa es lo único que hay que hace las dos funciones, desgraciadamente tiene ese problema de que no funciona con las tarjetas oficiales.
No no, me explico.

Tengo:
- una memory card oficial de Nintendo.
- una memory card del Game.

Hice (una de las muchas partidas que probé):
1. Paso partida de Luigi's Mansion de la MC de Nintendo a la MC del Game y quito la MC de Nintendo de la Wii.
2. Ejecuto NuGaSa y hago copia de seguridad del Luigi's Mansion de la MC del Game. Todo OK.
3. Borro partida del Luigi's Mansion de la MC del Game desde la Wii.
4. Ejecuto NuGaSa y restauro la copia que he realizado antes. Todo OK.
5. Ejecuto Luigi's Mansion y me dice, partida guardada corrupta.

Luego pensé... la MC estará rota? Así que lo comprobé:
1. Borré la partida corrupta desde la Wii.
2. Copié la partida de la MC de Nintendo a la MC del Game y quito la MC de Nintendo de la Wii.
3. Ejecuto el Luigi's Mansion, va perfecto y guardo.
4. Reseteo el juego y vuelvo a cargar el juego y sigue perfecto.

Yo ya no entiendo nada...
espero que solicionen el problema, que yo nada mas tengo MC oficiales [sonrisa]
La verdad es que a mí ya me da igual, mientras que no me corrompan los archivos claro. Tengo una oficial y una que no y si el NuGaSa me corrompe los archivos, pues dejo de usarlo, es que no tiene sentido.
F_Lombardi escribió:NuGaSa es lo único que hay que hace las dos funciones, desgraciadamente tiene ese problema de que no funciona con las tarjetas oficiales.

Manusegawa escribió:espero que solicionen el problema, que yo nada mas tengo MC oficiales [sonrisa]

Creo que lo que pasa es que no funciona en tarjetas no originales, es decir, justo al reves.
jertocvil escribió:
F_Lombardi escribió:NuGaSa es lo único que hay que hace las dos funciones, desgraciadamente tiene ese problema de que no funciona con las tarjetas oficiales.

Manusegawa escribió:espero que solicionen el problema, que yo nada mas tengo MC oficiales [sonrisa]

Creo que lo que pasa es que no funciona en tarjetas no originales, es decir, justo al reves.

no, al reves no, esta todo del derecho.
aqui un post de otro hilo que habla del tema con imagen y todo: hilo_extractor-de-saves-de-ngc-en-wii_1070518_s10#p1712943370

y yo te puedo decir que con mis mc oficiales no se puede, y no soy el unico que le pasa
A ver, solo se puede con las NO OFICIALES. El problema es que al restaurar, se corrompen las partidas... O soy yo el gafe y me pasa solo a mí claro...
7 respuestas