Savegame Extractor

Hola amigos, soy un poco novato en esto de la wii, tengo la version 3.3 istalada con el homebrew chanel, hace poco me baje un capazo de aplicaciones que dejo come piedras, la aplicacion Savegame Extractor y la Savegame Installer no funcionan, queria tener todos los jugadores del mario kart pero no es posible jajaja, el error que me da es "Esta no es una aplicacion valida para wii" y eso que es la 2.0 se supone que la mas nueva.
¿Me podriais esplicar que hago? jaja
Gracias un saludo!!!
Estas usando la aplicacion en formato .elf, y el homebrew channel de beta9 para arriba solo acepta .dol's, ada mas
ami me pasa algo parecido tengo el hombrewl 1.0.1 y los archivos .dol y el gecko Os No me funciona :( al igual que el Miiextracator
jsmr escribió:Hola amigos, soy un poco novato en esto de la wii, tengo la version 3.3 istalada con el homebrew chanel, hace poco me baje un capazo de aplicaciones que dejo come piedras, la aplicacion Savegame Extractor y la Savegame Installer no funcionan, queria tener todos los jugadores del mario kart pero no es posible jajaja, el error que me da es "Esta no es una aplicacion valida para wii" y eso que es la 2.0 se supone que la mas nueva.
¿Me podriais esplicar que hago? jaja
Gracias un saludo!!!

Leer el redme
Los archivos estan en .dol ¿Puede ser que como mi version es la 3.3, y para ejecutar el mario kart solo puedo hacerlo desde GeckoOs, este istalador no vaya?

[360º]
Bajen los programas de la wiki de aplicaciones y no tendrán ese problema. En lugar de volverse locos googleando, busquen en la wiki de aplicaciones.
5 respuestas