savegame FFVIII squall y quistis a por Ifrit en nivel 40

eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
pues eso tengo una memory de psx en la cual tengo mi partida guardada cuando hay que ir a por ifrit con squall y quistis a la cueva ,en el nivel 40 cada uno.
si a alguien le interesa mi partidaza de antaño que me diga como sacarla al pc y se la paso :p
que tontería más grande... en este juego el nivel de los personajes importa tando como el color de sus gayumbos...

este juego tiene autolevel... y los enemigos son tan fuertes como tu, a mas nivel de los personajes, más nivel de los enemigos... el secreto está en los enlaces y en ese punto no tienes apenas magias, ni guardianes de la fuerza ni nada... es hacer el canelo...
Cuantas horas te as pasado matando mosquitos,medusas y gusanos ? [+risas] Yo la ultima vez que lo jugué lo que hacia era subir de 20/25 lvls por disco,a si tenia tiempo en conseguir de todo y lvlear lo justo.Si te quieres dedicar a subir niveles tanto de personajes como G.F/Habilidades/Magias/etc... espera al 3 CD con el Lagunamov y visita el mapa mundi a tu gusto.Saludos ;)
2 respuestas