Savegame Fifa???

Hola gente, alguien sabe donde puedo conseguir una partida guardada del fifa con los fichajes de invierno o alguien q los tenga?

Es q o es a mi solo...o los menus del fifa entre pantalla y pantalla te mueres de la espera. Y así no hay quien pueda realizar todos los transfer.

Un saludo
Mira en gameFAQs, suelen tener saves de los juegos con diferentes porcentajes.
Jack Bauer escribió:Mira en gameFAQs, suelen tener saves de los juegos con diferentes porcentajes.

Gracias Jack, pero en gamefaqs no hay nada. A ver si alguien sabe onde conseguir algo.

Un saludo
yo he echo modiciaciones, pero no todas, porque el morientes en el madrid no mola, pase el gravesen al madrid, etc... pero nunca todos lo cambios verdaderos. si quieres puede pasartelo, salu2
Danirodri escribió:yo he echo modiciaciones, pero no todas, porque el morientes en el madrid no mola, pase el gravesen al madrid, etc... pero nunca todos lo cambios verdaderos. si quieres puede pasartelo, salu2

oye pues si no te importa pues si q te lo puedes pasar....Joder si algo me jode de este Fifa es q los menus sean tan lentos.....pq hacen medio chungo realizar los transfer
y alguna pagina donde vengan todos los transfer q hay q acer para tenerlo actualizado? [oki]
yo he buscao y no he encontrao. Si encuentras algo...ya sabes pasalo jeje
hola y como hicieron eso de transferir jugadores yo nunca he visto esa opcion????
7 respuestas