savegame god of war 1!!!!!!!!!!!

alguien me puede pasar el save game de god of war 1 para ps3 si puede ser pasado enel modo dios ya completado ok....espero k añguien le de pena y mlo pase!!.xfavor!!
[buuuaaaa]
Hola como estas!!!

Debes comprar el adaptador usb para tu memoria, por q la ps3 no trae ranuras para tu memory card.

Saludos!!!!
es un rollo xq no puedo pasar mis partidas de ps2 a la ps3..no hay ninguna manera??es k aun no a salio el adpatador ese no???yo no lo veo en ninguna parte..
Podeis decirme si puedo pasar las partidas k tengo en la memory al pc y luego con un pendrive ponerlas en la ps3??
yo te puedo pasar una partida completada en ps3, pero en modo dificil ( al modo dios no he jugado todavia) si me dices como puedo sacarla de la ps3...

salu2
introduces en ps3 una memory stick o una memori sd te vas ala partida guardada de god of war le das a triangulo y pones copiar a memori la pasas al ordenata y listo!
[plas] [plas] [tadoramo] [tadoramo]
XFAVOR UN SAVE GAME DE GOD OF WAR 1 PARA PS3!!!!!! lo mas completo posible [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
A mi ese juego no me gusta pero el savegame es con el adaptador
Pero el god of war es 100% compatible con ps3?

Si me lo confirmais me lo compro.
Arkayz escribió:Pero el god of war es 100% compatible con ps3?

Si que lo es, al menos que yo sepa si, de hecho yo me lo pienso comprar, aunque no me gusto mucho cuando me lo alquile voy a darle una segunda oportunidad.

Salu2. :)

Compruebalo tu mismo aquí

Aunque la lista sea con al 1.70, supongo que con la 1.80 no habra perdido compatibilidad.
nadie me ayuda con el puto save game !!!! jajajajajajajaja
Las paginas webs que presentan faqs de los games tienen savegames de todos los juegos,deberias darte una vuelta por ellas ,un saludo :)

COnfirmado lo acabo de probar y funciona dpm tanto el 1 como el 2.
Salu2!!
nada me doy por vencido nadie me ayuda y me lo pasa pos na yo tengo todos los gta al 100%100 para ps3 si alguien se anima kmlo diga y punto!!
[enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa]
cental escribió:nada me doy por vencido nadie me ayuda y me lo pasa pos na yo tengo todos los gta al 100%100 para ps3 si alguien se anima kmlo diga y punto!!
[enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa]

Con exigencias no creo que a nadie le apetezca pasarte la partida la verdad. Dale tiempo, que a mí me costó lo suyo conseguir una de FFX pero al final la consegui.

El GOW va perfecto, lo único raro que he notado es que en algunas zonas la interface se ve rara como en blanco y negro y pixelada, pero solo eso y en algunas zonas.
Xabyer_B escribió:
Compruebalo tu mismo aquí

Aunque la lista sea con al 1.70, supongo que con la 1.80 no habra perdido compatibilidad.

alreves,con eso hacen mas juegos compatibles para la ps3 :Ð
15 respuestas