Savegame GT2

Hola!
Estoy buscando un savedata con los 2 o o 3 carnets, o a las malas con todos, pero sin nada mas, ni coches, ni dinero, y a poder ser, cosa asi como solo platas y bronces.
Saludos!
PD: si no un savedata con todos los carnets me vale, pero lo que me interesa es que no tenga ningun coche y los 10000 creditos iniciales intactos.
si, toma mi SAVE
lo querias sin coches y sin circuitos creados. perdona, es lo que tengo completado. lo subi en un foro que sale en el RAR y bueno. estoy algo cabreado por un juego que tengo original que no me va.

toma
http://www.megaupload.com/?d=UWOXC35U

SALU2
lo que trae
Requerido GT2 ( SCES_ 12380 ) Si no no funciona. (es la Version Pal Full )

necesario pops 4.01 o posterior
si no te funciona con pops (desactiva el plugins popsloader y a jugar como si fuera original en 5.00)

vehiculos en garaje: 62 (el 60% de los vehiculos son logrados en circuitos, todos son potentes y dificiles de lograr)

Porcentaje completado: 60.73%
carreras GT: Completo todo oro (desbloqueado creador de eventos)
carreras S: Completado todo oro
carreras Tierra: Completado todo oro
carreras Resistencia: completado 2 de 7 --> quedan 5
Dinero: 88.339.669 Cr
Dias transcurridos: 193
coche seleccionado: Opel Calibra --> con este coche ganaras a Toyotas GT-One esta modificado a mas no poder

Carreras concesionario: completadas solo unas 10 como max.
Carnet B: Completo (bronce)
Carnet A: Completo (bronce)
Carnet IB: Completo (bronce)
Carnet IA: Completo (bronce)
Carnet S: Completo (bronce)
Vale gracias, esperare a ver si alguien puede subir uno sin coches, que me interesaba conseguirlos yo solo, pero es que me da muuucha pereza pasarme otra vez 3 carnets...
Saludos y gracias!!
son 6 carnets y dificiles.

si sabes pilotar en la PSP, tardaras 15 min. por carnet.
3 respuestas