savegame gta s.a

Hola saludos a todos los miembros de este gran foro. Bueno vamos al atake. Haber primero que nada tengo una ps2 v.6 ó 7 no( lo s bien pq no la e abierto nunca), un hd, memori card (con programs, es decir hago el metodo d exploit) el cargador es el launchelf, pero desde este tambien tengo el kl (este sólo lo utilizo para abrir los archivos npo). Visto todo lo que tengo voy a decir q me pasa.

Quiero conseguir meter un savegame del gta s.a en la mc bajado x internet. Normalmete lo e bajado de gamefaqs. Pero tmb baje uno de un foro dedicado al gta s.a. Bueno cojo el savegame lo abro con el save-builder y miro q este en el formato pa q lo lea mi ps2 sino es asi pues lo transformo con un programa q s llama PS2sidc. Para intentar conseguir mi savegame en la mc lo hago de las siguientes formas;

1º Una vez esta en formato para mi ps2 con el savebuilder extraigo los datos a una carpeta q tiene como nombre el id (savegame) entonces cojo esa carpeta y la emvio por ftp a la ps2 (programa utilizado Filezilla o el launchelf + listen). Hasta aquí todo bien pero cuando pongo el gta s.a q lo tengo en mi hd pum m sale la famosa presentacion del principio (la del aeropuerto) m la salto voy a cargar partida y nada archivos dañados o algo por el estilo.

2º Tambien he provado convertiendo el savegame a sistema npo y abrirlo con el kl. En esta ocasión cuando lo consigo meter en la mc, miro con el explorador de la ps2 lo q hay dentro de la mc y vingo s b el icono del disquete y todo bien, cuando enchufo el juego otra vez la presentacion la quito voy a cargar y esta vez no m sale el archivo dañado directament no m sale ningun archivo guardado.

PD: tengo el armax xro mi usb no m va tmb lo tengo en el hd. Tambien e provado de meter mi partida del gta s.a q extraje con el ps2os y m pasa lo mismo. Por ultimo e provado con diferentes savegames de otros juegos y no e tenido ningun problema (dmc3, dbb3, gt3...).

Entonces mi pregunta es como s mete este savegame. Un saludo a todos/as
Puedes hacerlo conserbando el nombre real supongo de la carpeta q se crea en la MC (la que habrá en tu descarga) y entonces lo unico que debes hacer es o bien meterla via LAN con el PC, o grabando un Cd o con un PENDRIVE mediante el KL 0.53 o LaunchELF.

Hay tutos en la seccion de SCENE. Creo que este post estaria mejor en esa seccion pero da igua XD.
Bueno respecto a la contestación primero gracias, y segundo q eso q dices ya lo he hecho si con todos los juegos e podido. Con este no.

Respondeme si tu lo as provado y si t a funcionado.
2 respuestas