SAVEGAME GTAIV

pues eso que como nadie me hace ni puto caso espero que con un hilo solo para esto lo lea alguien.tengo el 10% del juego completo y ya me e cansado estoy siempre en el online asi que si alguien pudiera colgar un savegame con el movil con pantalla a color se lo agradeceria mucho ya que en el online por la noche no hay kien vea el menu del movil no se por que pero se ve oscurisimo con que tenga el segundo movil me vale.gracias por adelantado y ns vemos online
(psn-luisdacos)
Ejem.. Te gastas 70€... solo para jugar online.. LoL? Para que quieres el movil a color.. si en online no lo gastas mucho, solo en los modos cooperativos, Y que de noche no se ve.. ja ja.. Venga ya.. Yo tengo la partida pasada y no te lo voy a dar.. asi de simple.. a mi me cuesta llegar al 100%.. y tu lo consigues facilmente.. pues vas mal chaval..
Y anda ves pasando el modo historia poco a poco.. porque si no.. vaya desperdicio...
dentro de la ley cada uno puede hacer lo que quiera, no deberias obligarle a que tanga que jugar por obligacion al mode de un jugador. Seguro que si lo pones en google aparecen 100 sitios donde te regalan el save con el juego terminado.
Zaira escribió:Ejem.. Te gastas 70€... solo para jugar online.. LoL? Para que quieres el movil a color.. si en online no lo gastas mucho, solo en los modos cooperativos, Y que de noche no se ve.. ja ja.. Venga ya.. Yo tengo la partida pasada y no te lo voy a dar.. asi de simple.. a mi me cuesta llegar al 100%.. y tu lo consigues facilmente.. pues vas mal chaval..
Y anda ves pasando el modo historia poco a poco.. porque si no.. vaya desperdicio...

pues yo si hubiese tenido el movil le habria sacado una foto al coche que ayer en el online me meti una torta con el que hundi las ruedas traseras .
es tan facil como darle a start, ir a pantalla y darle mas contraste y ya veras como se soluciona
Wafer escribió:es tan facil como darle a start, ir a pantalla y darle mas contraste y ya veras como se soluciona

te has tenido que confundir seguro :D

por que no lo pillo :-?
El ha escrito que cuando es de noche ve oscurisimo, y a mi tambien me pasaba, entonces vas a ajustes de pantalla y pone contraste, y tu subes el contraste y asi se te soluciona ese problema de la oscuridad ;)
yo os podria poner el savegame, pero voy por el 40 % aprox... creo.. 35-40 (%)

CON EL SEGUNDO MOVIL!! CON CAMARAA!! jaja ai alguno mas?
Wafer escribió:El ha escrito que cuando es de noche ve oscurisimo, y a mi tambien me pasaba, entonces vas a ajustes de pantalla y pone contraste, y tu subes el contraste y asi se te soluciona ese problema de la oscuridad ;)

vaya, ya esta claro. es buena opcion lo del contraste lo malo sera por el dia jajaja, por el dia que lo baje jejeje
luisdacos escribió:pues eso que como nadie me hace ni puto caso espero que con un hilo solo para esto lo lea alguien.tengo el 10% del juego completo y ya me e cansado estoy siempre en el online asi que si alguien pudiera colgar un savegame con el movil con pantalla a color se lo agradeceria mucho ya que en el online por la noche no hay kien vea el menu del movil no se por que pero se ve oscurisimo con que tenga el segundo movil me vale.gracias por adelantado y ns vemos online
(psn-luisdacos)

Pues si para conseguir el 2ºmovil no te queda kasi na,te lo dan al 22% el de pantalla a color y camara...
cloud fantasy escribió:
luisdacos escribió:pues eso que como nadie me hace ni puto caso espero que con un hilo solo para esto lo lea alguien.tengo el 10% del juego completo y ya me e cansado estoy siempre en el online asi que si alguien pudiera colgar un savegame con el movil con pantalla a color se lo agradeceria mucho ya que en el online por la noche no hay kien vea el menu del movil no se por que pero se ve oscurisimo con que tenga el segundo movil me vale.gracias por adelantado y ns vemos online
(psn-luisdacos)

Pues si para conseguir el 2ºmovil no te queda kasi na,te lo dan al 22% el de pantalla a color y camara...

que dices tio?? yo llevo 31% o asi y aun tengo el movil sin color! donde te lo dan? me quedao anticuao... jaja
si no recuerdo mal, ... creo que te lo da playboy... creooo, que te manda matar a un notas que esta en la cancha de balonesto, le tienes que hechar una foto...[*]

PD: Como se ponen los spoiled?
Wafer escribió:
cloud fantasy escribió:
(psn-luisdacos)

que dices tio?? yo llevo 31% o asi y aun tengo el movil sin color! donde te lo dan? me quedao anticuao... jaja

macho jajaja pues si te lo da playboy en una mision...te dice que te lo quedes,el de camara de fotos y pantalla a color XD

PD:no pongo spoiler porque nose como coño ponerlo ahora ¬_¬ no veo la opcion o toy ciego xD
al final ya lo e conseguido,me lo dio playboy en el 29% mas o menos,asi que gracias a todos por los consejos [oki] y respecto al SOPLANUCAS de "zaira" me parece muy bien que no quieras colgar tu savegame pero vas a vacilar gratuitamente a tu padre el cojo.y mi dinero como lo gano yo me lo gasto en lo que quiero y para lo que quiero como todo el mundo.
Es verdad, a mi me lo acaba de dar ahora el playboy jeje
yo tambien lo acabo de conseguirxD
Pero d q sierve hacer fotos con el movil, si luego no se pueden ver, o si se pude q me digan como
Es que soy el, único que se ha pasado el GTAIV ya? [agggtt]
_yakuza_ escribió:Es que soy el, único que se ha pasado el GTAIV ya? [agggtt]

Tienes la llave de la ciudad ???? [Alaa!]
flamer escribió:
_yakuza_ escribió:Es que soy el, único que se ha pasado el GTAIV ya? [agggtt]

Tienes la llave de la ciudad ???? [Alaa!]
La llave de la ciudad es completarlo al 100% incluyendo las palomas carreras misiones secundarias etc
El movil, las fotos, las puedes subir a internet o algo?
Por favor yo quiero una partida guarda desde el principio a mi no me deja jugar y necesito esta partida pa intentar entrar al juego directamente sin pasar por la intro por favor subir algun savegame del juego con el minimo de porcentasje que podais
Es que soy el, único que se ha pasado el GTAIV ya?

entonces cuantos moviles hay al final?
donde consigo los trucos?

iluminame cloud_fantasy primo! [mamaaaaa]

saludoss
un poquito mas para abajo ai un hilo sobre los trucos
POR FAVOR UNA PARTIDA GUARDADA [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Que es eso de la llave de la ciudad?
BoLoLsD escribió:POR FAVOR UNA PARTIDA GUARDADA [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

agregame "salva_esp" y cuando me veas conectado me la pides y te la paso adjunto a un mensaje.
de todas formas las fotos delmovil no se pueden guardar, o yo no se como se hace... jeje y sinceramente yo veia mejor el movil cuando tenia el otro fondo
28 respuestas