Savegame mario kart wii

Wenas gente, ps keria azer una preguntiya, es posible copiar de alguna manera el savegame del mario kart wii? ske lo e intentado desde el menu de wii y dice k es imposible, y claro si me da por abrir la wii o lo k sea al kitarle la pila se me iran todas las partidas y seria una pena xk tng mazo de cosas ahi :(

weno aber si alguien lo sabe xaoooooo
Leí por ahi que no se puede....
eso no me vale , yo lo k kiero saber es si hay alguna manera de extraer MI save por si me ocurre algo en la wii
Sí se puede, la metes en la SD y de la SD al PC ^^
No se puede. El manual lo dice. Hay algunos juegos (principalmente los que tienen online) que no permiten copiar los saves a ninguna SD y el Mario Kart es uno de ellos.

Si le pasa algo a tu wii lo mejor que puedes hacer es llevarla al SAT. Ellos SI pueden copiarlo todo y te darán una wii nueva con tus saves
Lo dicho, no se puede. Hace unos dias yo también estuve investigando con algunas formas pero está bien clarito. Una pena, o no. Supongo que si los programadores han tomado esta decisión sus motivos tendrán [noop]
La razón es evidente: Si pudieran rular por ahí los saves de todos, todos tendríamos los mismos récords, fantasmas, etc y las clasificaciones online se irían a tomar por saco.

PD: Si le quitas la pila a la consola no vas a perder nada, la memoria de la Wii es flash, estilo pen drive y no necesita electricidad para mantenerse.
okii pos muxas gracias a todos por cnt y aclararme las dudas ^^ enserio axias nos vemosss
8 respuestas