savegame NINJA GAIDEN

A ver, me explico, mi problema es q me he pillado la ediciion CRYSTAL y me he cogido las carpetas UDATA y TDATA del otro disco duro q tenia en la cajaX negra... para conservar mis partidas guardadas, pero se tienen q firmar de nuevo...o parchear el xbe (no se cual) para q no lea la media Id esa.. no??? hasta aki bien? POS NO ME SALEEEEEEEEEE [+furioso] alguien seria tan amable PORFAVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOORR de explicarme como lo puedo hacer??? he mirado la busq avanzada de PE A PA... he buscado en el google, en xboxscene... en ningun sitio está bien explicado.... q hagoooooo??? iba por el nivel 11!!!!!

AYUDA PORFAVOR, GRACIAS!!!!!!!!
busca en scene por un savegame que puse alli q indica como parchear los saves y tiene los links a los progs
oye tio muchas gracias!! me ha ido d pm... lo de editar el ini lo intenté... pero como no sabia la clave del savegame ni de los settings... por cierto.. de donde la has sacado??? xq si kiero hacer esto con otros juegos q no salen en la lista dl xsavsig??? de donde puedo sacar las claves??? x ejemplo para el legacy of kayn... como puedo hacerlo????
porque no usas mejor el programa para grabar las partidas de forma automática con el nombre de todas y pudiendo hacer las copias de seguridad que quieras? mirate:
http://www.xboxsaves.com/
el programa Xbox-Saves Manager es perfecto para estos menesteres, espero lo disfrutes :)
no no si es el q utilizo para hacer backup de los saves... pero lo q pasa q el save manager no te firma las partidas y mi problema ha sido al cambiar d cajax... pero iwalmente el programita va d pm... [sonrisa] pero gracias iwalmente... lo q ahora le preguntaba a cybblade es como ha sabido editar el resign.ini adecuadamente para el ng y si hay algun metodo para calcular la key d cada juego en concreto y sus settings....
4 respuestas