SaveGame para GT5 Prologue (100%)

Pues ale, ya puedo decir que tengo todos los coches!!!!!
Aunke realmente creo q falta alguno(en la save pal) xq ayer lo instale en una nueva cuenta.. y me funciono de lujo.
Lo unico q creo que heche en falta algun coche(xej el elised tuned 111r, y diria que el clio tuneado tb)
Pero vamos esta el f1 y muxisisisisisisisismos coches.
Ahora ya podre decantarme x los coches q mas me molen y en mi partida conseguir esos xD.

Saludos a todos!!!
lomotek escribió:http://www.megaupload.com/?d=GXCE18IX

Aqui teneis el savegame del GT5 Prologue al 100% incluyendo el F1 2007...

P.D.: No e tenido tiempo todavia de probarlo ya que toy actualizando el juego... pero de donde lo e sacado es una pagina que siempre los tienen buenos.

gamefaqs.com

P.D.: Ya lo e probado y funciona a la perfeccion! saludos y a disfrutar!

es para la version bd o es para la de la store??
Es para la version de Blu-Ray Disc Europeo

a disfrutarlooo;)
Me estoy liando mazo, hay algun save para version BD JAP con el F1?
A ver si alguien arregla este post porque menudo jaleo, se podría editar el primer post de esta manera...

GT5P 100% DB PAL = link (esta quiero yo)
GT5P 100% Store PAL = link
GT5P 100% DB JAP = link
GT5P 100% Store JAP = link
holaaaa alguien podria pasarmee un link para descargarmee la partida al 100% para la ps3 de 60gb?¿ esque mi hermano tiene la de 40gb y su partida al 100% que se descargo de por aki no me funcionaa, si me exais una mano os lo agradezkoo. un saludoooo
Keroro escribió:A ver si alguien arregla este post porque menudo jaleo, se podría editar el primer post de esta manera...

GT5P 100% DB PAL = link (esta quiero yo)
GT5P 100% Store PAL = link
GT5P 100% DB JAP = link
GT5P 100% Store JAP = link

Pues si...

Ahora mismo lo hago...
muy buenas, os cuento , tengo un problema, me he comprado el pack de la ps3 con el gt5, total que me bajo el savedata del juego, lo meto en el pendrive en la carpeta ps3--savedata--carpeta con los datos. me voy a herramientas de datos guardados y cuando copio los datos nuevos, me crea unos datos que no tienen el mismo tamaño y cuando cargo el juego me sale siempre el mensaje ese del autoguardado y no carga la partida.. que puede ser?

un saludo.
Ola a mi me pasa igual k a Topper Hurley sera pork ninguno de esos savegames nos funcionan para nuestra version. Podriais poner algun savegame k nos funcionara yo encontre uno en http://www.gamefaqs.com puesto por pzam0n pero no es muy weno k digamos no tiene casi nada a ver si podeis poner algo k me funcione. Gracias
buenas,

¿alguien tiene un save para la version del store con el f1?

la verdad que lo agradecería, pues he probado saves de varios sitios y ninguno funciona.

un saludo
holaaaa alguien podria pasarmee un link o un save para descargarmee la partida al 100% para la ps3 de 60gb?¿si me exais una mano os lo agradezkoo. un saludoooo
Ramonnnnnn escribió:holaaaa alguien podria pasarmee un link o un save para descargarmee la partida al 100% para la ps3 de 60gb?¿si me exais una mano os lo agradezkoo. un saludoooo

version blu ray europea, descarga??

japones??

da mas infomarcion para que te ayudemos ;)

saludos!
Pues mira me compree hace poquitoo el juegoo, el finde semana pasadoo me imagino que sera europeo no? esque si te digo la verdad no entiendo mucho tio, tengo la play de 60gb y el juego es de hace una semana. si podeiss pasarmee los que creeais que me puedan funcionar y ya voy probando yooo!!! muxas gracias xavales!!!! si me solucionaiss el problema os debo una!!!!
Ramonnnnnn escribió:Pues mira me compree hace poquitoo el juegoo, el finde semana pasadoo me imagino que sera europeo no? esque si te digo la verdad no entiendo mucho tio, tengo la play de 60gb y el juego es de hace una semana. si podeiss pasarmee los que creeais que me puedan funcionar y ya voy probando yooo!!! muxas gracias xavales!!!! si me solucionaiss el problema os debo una!!!!

el save que hay en el primer post FUNCIONA perfectamente.
Ramonnnnnn escribió:holaaaa alguien podria pasarmee un link o un save para descargarmee la partida al 100% para la ps3 de 60gb?¿si me exais una mano os lo agradezkoo. un saludoooo

Pues la que pone en esta misma pagina, es la que me baje yo y me funciona perfectamente y estan todos los coches.
Da lo mismo que sea la de 60, lo que depende es si es PAL UK etc... y eso depende del juego.

Este es el de la version PAL (europea) 100%http://www.megaupload.com/?d=GXCE18IX
Bueno espero q nadie me mate por hacer esta pregun, peroq q tengo q hacer para pasar el save a la ps3????
Basta con un pendrive???
jjjarrao escribió:Bueno espero q nadie me mate por hacer esta pregun, peroq q tengo q hacer para pasar el save a la ps3????
Basta con un pendrive???

Descomprime el archivo en tu pc.

En un pendrive,o en cualquier tarjeta(si es la de 60), crea una carpeta en el raiz llamada ps3 y ahi mete la carpeta que te ha dado al descomprimir el archivo.

Despues lo unico q tienes q ir es a datos guardados y seleccionar del pen..etc.. y cargas la partida q te sale.

Si ya tenias save de GT5 te lo borrara, asi q puedes copiarte primero la tuya.. o copiarla en un nuevo usuario de ps3
vgllopis escribió:
Descomprime el archivo en tu pc.

En un pendrive,o en cualquier tarjeta(si es la de 60), crea una carpeta en el raiz llamada ps3 y ahi mete la carpeta que te ha dado al descomprimir el archivo.

Despues lo unico q tienes q ir es a datos guardados y seleccionar del pen..etc.. y cargas la partida q te sale.

Si ya tenias save de GT5 te lo borrara, asi q puedes copiarte primero la tuya.. o copiarla en un nuevo usuario de ps3

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
no se que pasa pero copio el archivo correctamente y cuando empiezo a jugar lo tengo todo bloqueado...
Neolenas escribió:no se que pasa pero copio el archivo correctamente y cuando empiezo a jugar lo tengo todo bloqueado...

:O pues eso es o xq no es un save al 100% o xq algo esta mal.
Pero vamos que no tiene mas misterio, si dices que lo as copiado correctamente, no keda otra,mas que el save esta ko!
no esncuentro el save de la estore pal,a ver si alguien me lopuede pasar para probar el ferrari

saludos
Hola , soy nuevo en este foro, y llevo bastante tiempo visitando el foro. Bueno y queria que me ayudarais, tengo el GT5P y querria saber si puedo meter un save descargado de internet sin tener el juego actualizado, ya que no tengo la PS3 conectada a internet y he leido en internet que si no la tienes actualizada no te funcionan los saves y queria saver si esto es verdad, y necesito tirar de saves por que hay fases que no logro pasarme y los saves que hay en el 1º post tienen el F1 de Ferrari el F2007
Gracias de antemano.
HiCKeNSDeN escribió:Hola , soy nuevo en este foro, y llevo bastante tiempo visitando el foro. Bueno y queria que me ayudarais, tengo el GT5P y querria saber si puedo meter un save descargado de internet sin tener el juego actualizado, ya que no tengo la PS3 conectada a internet y he leido en internet que si no la tienes actualizada no te funcionan los saves y queria saver si esto es verdad, y necesito tirar de saves por que hay fases que no logro pasarme y los saves que hay en el 1º post tienen el F1 de Ferrari el F2007
Gracias de antemano.

Es la primera noticia que leo de esto, asi que no tengo ni idea, pero vamos por probar no pasa nada, si que es verdad que antes alguien a comentado que le salia todo bloqueado con el save, igual el tp tiene actualizada la version.Pero vamos yo no he leido nada.
vgllopis escribió:
:O pues eso es o xq no es un save al 100% o xq algo esta mal.
Pero vamos que no tiene mas misterio, si dices que lo as copiado correctamente, no keda otra,mas que el save esta ko!

pues resulta que me he descargado los saves del hilo, en concreto el del blu ray pal pero ya te digo que nada de nada...
angelillo732 escribió:no esncuentro el save de la estore pal,a ver si alguien me lopuede pasar para probar el ferrari

saludos

me cito para ver si alguie me ayuda,plis
angelillo732 escribió:

me cito para ver si alguie me ayuda,plis

jajaja quieres q te lean y tu no lees??
Si pinchas en los enlaces de la primera pag de este hilo, en casi todas tienes save, xo xa la store yo no e visto ninguno con todos los coches. xo si con todas las pruebas!

[b escribió:Neolenas[/b]]

Tu tienes el gt5 actualizado? esq acaban de comentar que han leido q si no esta actualizado no funcionan,xo q no lo sabia seguro.
vgllopis escribió:

jajaja quieres q te lean y tu no lees??
Si pinchas en los enlaces de la primera pag de este hilo, en casi todas tienes save, xo xa la store yo no e visto ninguno con todos los coches. xo si con todas las pruebas!

Tu tienes el gt5 actualizado? esq acaban de comentar que han leido q si no esta actualizado no funcionan,xo q no lo sabia seguro.

si que e leido y por eso escribo que necesito el save de la estore pal,para probar el ferrari

no se porque dices que quiero que me lean y yo no leo...
Yo he pillao la camara sony, la conectau al PC. Y en la misma razi de la memory stick donde habian dos carpetas he creado una llamada ps3 en miniscula dentro he metido el archivo y nanai. Luego probare con la Memory stick de la PSP, no seá que por al estructura o algo que se forma para las fotos no vaya, sin embargo con la estructura que se forma para la PSP Si. ¬_¬
O es que la carpeta de la ps3 ha de ser en mayuscula PS3. :-|
Por favor alguien que tenga un savegame de la version pal del store que no la encuentro por ningun lado, un saludo
diegogarpo escribió:Por favor alguien que tenga un savegame de la version pal del store que no la encuentro por ningun lado, un saludo

+10000
vgllopis escribió:
Es la primera noticia que leo de esto, asi que no tengo ni idea, pero vamos por probar no pasa nada, si que es verdad que antes alguien a comentado que le salia todo bloqueado con el save, igual el tp tiene actualizada la version.Pero vamos yo no he leido nada.

Ya he probado y lo copia bien pero cuando inicio me sale como si fuera la 1º vez que juego, creeis que debo abrir un hilo en el foro para que me respondan? Ayudarme plisss jeje que quiero probar el F2007.
A por cierto mi juego es BD y PALeto xD
Buenas:

no se que pasa pero copio el archivo correctamente y cuando empiezo a jugar lo tengo todo bloqueado...

Me pasaba exactamente lo mismo k a ti , metia el save , me lo copiaba bien , pero a la hora de jugar , todo blokeado.

E actualizado el juego y ahora funciona perfectamente ;)

Asi k ya sabeis , si no teneis el juego actualizado no podreis usar los saves, al menos esa es mi experiencia.

Un saludo. Agur[bye]
devilk escribió:Buenas:

Me pasaba exactamente lo mismo k a ti , metia el save , me lo copiaba bien , pero a la hora de jugar , todo blokeado.

E actualizado el juego y ahora funciona perfectamente ;)

Asi k ya sabeis , si no teneis el juego actualizado no podreis usar los saves, al menos esa es mi experiencia.

Un saludo. Agur[bye]

a si??? yo tengo un problemon y es que siempre me da error en la descarga y no hay tutia pa que se me descargue correctamente.
si esta descargado de la store...!! no vale el save??
Hola,

Sé que os tirareis de los pelos pero ... me bajé el save por la tontería de probar la madre de todos los coches, y sobreescribí mi propio save. El prologue con el save al 100% es como jugar a un fps en modo Dios, es decir, aburrido, anodino, y estúpido al poder ganar siempre que quieras. Lo he borrado y he empezado desde el principio, y ahora vuelvo a disfrutar. Gano pocas carreras y pierdo demasiadas, porque soy un manta conduciendo, pero ahora cuando gano (por los pelos siempre [+risas] ) disfruto al 100%.

Saludos.
Fistroman escribió:Hola,

Sé que os tirareis de los pelos pero ... me bajé el save por la tontería de probar la madre de todos los coches, y sobreescribí mi propio save. El prologue con el save al 100% es como jugar a un fps en modo Dios, es decir, aburrido, anodino, y estúpido al poder ganar siempre que quieras. Lo he borrado y he empezado desde el principio, y ahora vuelvo a disfrutar. Gano pocas carreras y pierdo demasiadas, porque soy un manta conduciendo, pero ahora cuando gano (por los pelos siempre [+risas] ) disfruto al 100%.

Saludos.

Buenas, como ya comente en el hilo, yo me cree un usuario nuevo en la ps3 xa tener los 2 save, asi puedo jugar al online con el coche q quiera, o si quiero pasta y pasarme las pruebas con el mio (solo me falta la s7 y s10)
Pero vamos q en NINGUNA carrera vas a ganar como dios, ya que estan los PR y tb esta las condiciones de los rivales.

Neoncito escribió:

Pues necesitas encontrar un save xa store, en el primer post de este hilo, si pinchas en los enlaces te salen los saves q buscas xo sin conseguir todos los coches.
Ya me va el save, lleve la Ps3 al salón y actualize el juego, bueno y ahora tengo otro problema que es que cuando quiero entrar en la A-7 creo que es esa le del F430, me sale un ``palo´´ del coche hacia el cielo, a que se debe esto? es que me parece muy rao
Hola!
Buen hiloo

Yo me voy a comprar el pack de gt5p + ps3, i querria saber si los pasos que voy a hacer para ponerme el savegame es correcto.

Primero me e descargado en savegame --->

Este es el de la version PAL (europea) 100%http://www.megaupload.com/?d=GXCE18IX de VGLLOPIS

Despues en la raiz de un pen pongo una carpeta que ponga PS3, dentro de esta otra que ponga SAVEDATA o ¿SAVEGAME?,

A continuacion pongo el pen en ps3 i voy a lo de los juegos guardados, de ahi selecciono el pen i copio los datos a la carpeta de la ps3.

Ya podre jugar con el savedata??

Otra duda es eso de actualizar el juego, se actualiza dentro del juego, o actualizando la version de la ps3??

Asiass
[bye] [bye]
Ferryns escribió:Hola!
Buen hiloo

Yo me voy a comprar el pack de gt5p + ps3, i querria saber si los pasos que voy a hacer para ponerme el savegame es correcto.

Primero me e descargado en savegame --->

Este es el de la version PAL (europea) 100%http://www.megaupload.com/?d=GXCE18IX de VGLLOPIS

Despues en la raiz de un pen pongo una carpeta que ponga PS3, dentro de esta otra que ponga SAVEDATA o ¿SAVEGAME?,

A continuacion pongo el pen en ps3 i voy a lo de los juegos guardados, de ahi selecciono el pen i copio los datos a la carpeta de la ps3.

Ya podre jugar con el savedata??

Otra duda es eso de actualizar el juego, se actualiza dentro del juego, o actualizando la version de la ps3??

Asiass
[bye] [bye]

Cuando extraes el archivo se te crean solas las carpetas pero por si acaso la estructura es: PS3/SAVEDATA/BCES00104-GAME- en esta ultima se meten todos los archivos del save.
La actualizacion para que funcione el save es la del juego
hola tengo la tarjeta de memoria de la psp la de 32mb,sin ninguna carpeta creada en principio, al grabarle el save en ella me lo graba y aparece la carpeta ps3 fruto de la previa descompresión como grabada en la tarjeta, pero al meterla en la ps3 me dice que la memory styck no tiene datos.he de crear otra carpeta o algo .......gracias y ayuda ...
El archivo de me he bajado, no viene comprimido, me viene en blc de notas. =mente creo eso de las carpetas i listo no?
Ferryns escribió:El archivo de me he bajado, no viene comprimido, me viene en blc de notas. =mente creo eso de las carpetas i listo no?

Eso es muy raro por que son 5 archivos los que forman un save: un .txt, 2 imagenes, 1 .pfd y 1 .sfo
Qe puedo hacer??

Si sirvee de ayuda no tengo instalado el winzip, solo el winrar
Ferryns escribió:Qe puedo hacer??

Si sirvee de ayuda no tengo instalado el winzip, solo el winrar

Te explicas bastante mal, pero bueno, bajate los q te decimos nosotros(mas arriba los tienes) y tienes q descomprimirlo, da = q no tengas el winzip ya que el winrar te lo descomprimira igual.
y tienes los pasos de las carpetas de como tienen q estar.

http://www.megaupload.com/?d=GXCE18IX ale todo mascadito
Que es lo de ahi arriba? despues decis k me explico mal..
esq no te lo iba a poner... xq este hilo esta lleno de enlaces al save... xo despues te lo editado y te e puesto directamente el save...
Y si te explicas como el culo!!!

PD: Arriba en un foro o en un hilo es anteriormente!!! ok?
menos, menos en EOL ahi k llevarse bien...

xD xD [oki] [oki] [oki]

VGLLOPIS, SI TIENES MESSENGER, ME LO PODRIAS DAR I POR EL MSN ME PASAS EL SAVE PLZ CON TODAS SUS IMAGENES ETC..

ASIAS [tadoramo] [tadoramo]
Alguien es tan amable de pasarme un SAVEGAME de la version JAPO en BluRay con los 71 coches? El que me bajo de gtplanet no es un save tal cual, es un archivo llamado GT5PJPD sin extensión.

GRACIAS [oki]
ya esta, ya e conseguido el save normal asiass

ratataaaa ratataaaa ratataaaa
98 respuestas
1, 2