A ver.. aqui veo que quereis el savegame para el store de la version japonesa, no?
Yo tengo mi savegame, con 53 coches.. y 30.000.000 cr
Si quereis entre todos lo podemos sacar rapido.
Cuelgo mi save aqui y que alguien lo coja, que gane creditos o algo y luego lo vuelva a colgar.
Luego que venga otro lo coja, juegue y al terminar de jugar que lo vuelva a colgar, y así y así...
Yo creo que en menos de una semana podemos tener todos los coches con el F2007 incluido.
Ya vereis que adentro viene un documento de word con toda la lista de coches. Los marcados en amarillo son los que tenemos en el garaje y los de color negro son los que nos faltan.
Al final del documento hay una especie de estadisticas para tener un recuento de creditos y ver el progreso. Así que si no os importa, cuando compreis coches los marcais y actualizais las estadisticas..
Pues nada... si quereis participar ya sabeis... mejor hacerlo entre todos que cada uno por su cuenta, ya que sinó empezar a dar vueltas en daytona como un tonto acaba rallando.
Ahh.. y no vendais coches que os dan una miseria
Pues nada...
Aqui el save
http://rapidshare.com/files/104802770/PS3.rar.html
PD: Si alguien tiene un save mas avanzado que lo diga... Pero vamos, el mio está bastannte avanzado. Con 170.000.000 cr ya tenemos para comprar todos los coches a excepcion del F1
Saludos