SaveGame para GT5 Prologue (100%)

Aqui teneis todos los savegames

http://www.gtplanet.net/forum/showthread.php?t=104303

y aqui tambien

http://www.ps2racing.net/phpbb3/viewforum.php?f=21&sid=1c019cc47f9f35ce9b414a0e3d67e8cf

y esta es la partida de lomotek con todos los coches.. .para la version Blu-Ray PAL.. por si acaso..

http://www.megaupload.com/?d=GXCE18IX

Saludos ;)
interrogantes en el titulo del hilo plisssssss xDDD
Gracias por abrir el post, a ver si hay suerte! [666]

PD: Vaya! yo necesito el de versión blu-ray [mamaaaaa]

Ponlo en el post que buscamos uno de cada... jajajaja ;)
Ostia.... pues tu estás de suerte amigo...

Mira lo que he encontrado por ahi...

SaveGame 100% (Blue-Ray Version)

Yo el que ando buscando es el de la store... y mira que me pateado todo internet buscandolo... el unico que he encontrao es ese de la version blu-ray... mecachis!!!!!!! ratataaaa

Saludos! ;)
Jori escribió:Ostia.... pues tu estás de suerte amigo...

Mira lo que he encontrado por ahi...

SaveGame 100% (Blue-Ray Version)

Yo el que ando buscando es el de la store... y mira que me pateado todo internet buscandolo... el unico que he encontrao es ese de la version blu-ray... mecachis!!!!!!! ratataaaa

Saludos! ;)

Ostras!!! [carcajad]

Muchisimas gracias! Voy a probarlo y a darte un poco de envidia! [sati]

Un saludo!

PD: Funcionando perfectamente! Muchas gracias!!!!
Yo tengo la mia.... con todos los coches y todo en ORO [666]

hace meses ya la pase x aki a algun forero que la queria.
¿Pero que no son igual los savegames de la versión BR y la store o qué?
dani206cc escribió:Yo tengo la mia.... con todos los coches y todo en ORO [666]

hace meses ya la pase x aki a algun forero que la queria.

tu es ke eres un pikauzo :D
Chimpum escribió:
tu es ke eres un pikauzo :D

:p :p :p :p :p :p :p Ahora cuando salga la Version PAL tocara pasarselo todo de nuevo!!!! [chiu] [chiu] [chiu] Asi pasara el tiempo mas rapido hasta que me entregen mi nuevio BMW 118i. Ahora x el online ya aparezco como DaniBMW_Drifting>>>>> Dani206cc Die!

Parece ser que los saves son diferentes en las dos versiones del juego ( sotore y disco) digo parece que el Blue Ray ni lo he abierto, solo he urtilizado la descarga del Stotre.
y no puede ser que cambiando el nombre del directorio donde esta la partida por el que usa la version Store funcione este save para esa version?
pero k es k cambia el savegame del sistema ntcs al pal?¿
eso seguro!

hablamos entre la version Store y Blue Ray de juego Japo que salio hace ya meses
yo la tengo ,la de la store pero no tengo idea de subirlo,alguien k sepa me mande un privado le digo el msn y se la paso y k la suba
oye, que gracia tiene tener el juego pasado, es un rollo
tengo el GT4 y le puse el cheat de 100% y ahora me arrepiento, tengo tantos coches y tanta pasta que no puedo hacer nada..
Ningun buen samaritano?
Bueno gente.... ya da igual, ya he conseguido todos los coches con un poco de sudor...

[bye]
alguien es tan amable de pasarme el savegame en la version bluray pal?
gracias
Yo tambien necesito un save del prologue japo actualizado, simplemente es para probar el ferrari f1, que no tengo ninguna gana de conseguir esos dos millones. Saludos!
savegame de la version store! que alguien lo ponga!!

No veas el coñazo que es sacarse todos los coches, pero coñazo tremendo, a veces me pongo una hora dandole al mismo circuito, quedando siempre primero pero es que es un coñazo increible, parece que vaya a trabajar en vez de ir a jugar.
Se supone que tiene que ser divertido sacarse dinero para comprar los coches en el juego, pero vamos, para mi es un castigo estar una hora para sacarme un coche.
En el save que esta arriba no esta sacado el ferrari supongo ke sera por la actualizacion y lo han metido despues.

Alguien tiene el prologue version blu ray jap con todos los coches comprados?

Sacar 200.000.000 Cr es un poco costoso y queria jugar a dobles con ese ferrari.
soy malisimo conduciendo , hay alguien por hay por hay que pueda poner el save en la version PAL . GRACIAS
A ver.. aqui veo que quereis el savegame para el store de la version japonesa, no?

Yo tengo mi savegame, con 53 coches.. y 30.000.000 cr

Si quereis entre todos lo podemos sacar rapido.

Cuelgo mi save aqui y que alguien lo coja, que gane creditos o algo y luego lo vuelva a colgar.

Luego que venga otro lo coja, juegue y al terminar de jugar que lo vuelva a colgar, y así y así...

Yo creo que en menos de una semana podemos tener todos los coches con el F2007 incluido.

Ya vereis que adentro viene un documento de word con toda la lista de coches. Los marcados en amarillo son los que tenemos en el garaje y los de color negro son los que nos faltan.
Al final del documento hay una especie de estadisticas para tener un recuento de creditos y ver el progreso. Así que si no os importa, cuando compreis coches los marcais y actualizais las estadisticas..

Pues nada... si quereis participar ya sabeis... mejor hacerlo entre todos que cada uno por su cuenta, ya que sinó empezar a dar vueltas en daytona como un tonto acaba rallando.

Ahh.. y no vendais coches que os dan una miseria

Pues nada...

Aqui el save

http://rapidshare.com/files/104802770/PS3.rar.html

PD: Si alguien tiene un save mas avanzado que lo diga... Pero vamos, el mio está bastannte avanzado. Con 170.000.000 cr ya tenemos para comprar todos los coches a excepcion del F1

Saludos ;)
ToToronto está baneado por "Toma una manita"
No os comais tanto el coco
http://www.ps2racing.net/phpbb3/viewforum.php?f=21&sid=1c019cc47f9f35ce9b414a0e3d67e8cf

Ahi tienen de todo para el GT5
Aquí también teneis savegames: http://www.gtplanet.net/forum/showthread.php?t=104303

Para todas las versiones y actualizados para la última actualización del GT5P.

Salu2.
Una cuestión, por favor, el tema de los savegames, cómo va?

Lo meto en el "penedrive", en la carpeta PS3 --> SAVE (¿?)
Gracias por la aportacion chicos, pero los que tenemos el juego Japones bajado de la Store de momento nos comemos los mocos.

El save de ambas paginas solo contiene el F2007 y 16 coches...
Mi save tiene 53 coches valorados en 460.000.000 cr... así que por ahora, es lo mas avanzado que tenemos...

A ver si alguien se apunta al plan... sinó pues ajo y agua y me lo tendre que pasar yo solito [buaaj]
Yo lo siento mucho pero no tengo mucho tiempo ultimamente y no puedo aportar mucho a ese save, yo solo lo queria para probar el ferrari, pero en fin...
Id a gamefaqs, lo podeis conseguir el savegame en esa pagina
una pregunta, ¿como se pasa el save de PC a PS3?

http://www.ps2racing.net/phpbb3/viewtopic.php?f=21&t=818&sid=960effd0de501c8a3aae43a4821bd58e
me quiero poner todos los coches, , y no se como ponerlo, ¿podre tener 2 saves? el mio y el de todos los coches , ¿el F1 esta?

tengo el BRD PAL Spec II

Gracias SALU2

PD: con la PS3 todavia estoy un poco lio, la PSP tarde como 8 meses en aprenderlo todo
y la PS3 que es 5 veces superior pos mira tu.. lo que tardare,
la PS2 no aprendi nada, namas poner juegos y listo

pero muchas gracias a los que me ayudeis

y si me habeis visto por el ON-lINE tengo que decir que alguno conduce como la I.A. en modo EXTREME, alguno no controla bien y acaba por hacer trompos.

SALU2

PREGUNTA 2

el save tiene 16 coches? y el F1?, y las pruevas las tiene todas?

gracias al proveedor del save
Si tienes una PS3 con lector de tarjetas es muy facil...

Pones el contenido de la carpeta PS3/SAVEDATA/BCS-0XXXXX/*. o lo que sea en la raíz de una tarjeta SD, MMC o la tarjeta que tengas, y la metes en la ranura de la PS3... Luego te vas a herramientas de datos guardados y seleccionas la partida guardada de la tarjeta, pulsas triangulo y le das a copiar y seleccionas el usuario al que le quieres pasar la partida...

Un usuario no puede tener 2 partidas de un mismo juego...

Para ello te tendrías que crear 2 usuarios en la PS3...

Así que ojo... no vayas a machacar tu partida con esta nueva que intentas meter y luego resulte que no te funcione xD

Si tienes una PS3 de 40GB sin lector de tarjetas.. pues ni idea... Supongo que con un pendrive o algo... pero no lo he provado..
podria usar la PSP?

llegue tarde al cojer la PS3, pille la de 40GB (super parck)
PS3 40GB + 4 juegos + TV 19" LCD + 2 sixaxis + HDMI + TDT = 1200€

pero si creo un nuevo user tendre que crear una nueva ID? o podre usar la misma?
Ni idea sobre lo de la PSP

Pero si que te puedo decir que si creas un nuevo user no hace ni falta que tenga una ID... (Solo una ID local por así decirlo), siempre y cuando este nuevo usuario no tenga salida a internet. Es decir... no esté registrado... no se si me entiendes...
Si.. create un usuario sin conexion y haces los chanchullos de pasarle la partida guardada a ese usuario para provar a ver que tal va. Basicamente para no trastear con tu usuario de siempre, no vaya a ser que sobreescribas la partida o algo...
muchas gracias por tu ayuda, probare haber si con la PSP va y sino buscare y preguntare

SALU2

PD: con la PSP si sale , perfectamente,

un total de 71 coches y 6 circuitos disponibles
el modo C,B,A,S todo en ORO y 2.000.000 Cr. que se supone que son € euros

nada, esta muy bien el SAVE, y ahora a por los daños.

lo he puesto en un nuevo user por si las moscas
ToToronto escribió:No os comais tanto el coco

Ahi tienen de todo para el GT5

He bajado un savegame de ese enlace pero no se el nombre de la carpeta donde lo tengo que poner: PS3\SAVEDATA\¿BCES00104-GAME?\GT5PEUD

GT5PEUD es el nombre del archivo y BCES00104-GAME es una carpeta que no se si es la del juego pero he investigado por Internet y es lo único que he encontrado, ¿alguien sabe si voy bien?

EDITO: Me respondo yo solo. He descomprimido el archivo GT5PEUD y ya me sale toda la estructura de carpetas con el savegame dentro. Lo intentaré poner y os cuento.
yo tb me polndre el savegame para jugar online! de momento solo tengo un Focus y un Alfa 147 +_+
Yo realmente os aconsejaria que os lo pasarais manualmente y despues ya cojierais el save... si no en el online vais a ir mas perdidos que nada ... xo aya cada uno.

Aunke si es creando otra cuenta... puede ser una buena idea... no descarto hacer eso... aunke ya me kedan pocas pruebas para terminar.(Las S en general ) xD
Nome deja correr online con los coches de muchos caballos , me sale este mensaje.

tus puntos de rendiemiento han escadido la cantidad permitida.

Voy a tuneo pero es imposible bajar a menos de 500 .

No se puede?

Saludos
forildo escribió:Nome deja correr online con los coches de muchos caballos , me sale este mensaje.

tus puntos de rendiemiento han escadido la cantidad permitida.

Voy a tuneo pero es imposible bajar a menos de 500 .

No se puede?

Saludos

No postees sin estar seguro que en este hilo no esté respondida tu pregunta.
http://www.elotrolado.net/hilo_---Preguntas-Frecuentes-Gran-Turismo-5-Prologue---_994345
Las dudas van allí [ok]
ToToronto escribió:

No postees sin estar seguro que en este hilo no esté respondida tu pregunta.
http://www.elotrolado.net/hilo_---Preguntas-Frecuentes-Gran-Turismo-5-Prologue---_994345
Las dudas van allí [ok]

Tambien hay formas de decir las cosas... y no creo q sea el unico q repite preguntas,ademas que no es el hilo oficial ni nada. ;) sin animo de ofender...

forildo

Necesitas cojer coches menos potentes, y ekilibrar siempre el coche para las restricciones que ayan en esa carrera.
Que son los puntos de rendimiento, basicamente se basan en potencia, peso, aerodinamica(en los q la poseen) y creo q nada mas.
vgllopis escribió:

Tambien hay formas de decir las cosas... y no creo q sea el unico q repite preguntas. ;) sin animo de ofender...

Necesitas cojer coches menos potentes, y ekilibrar siempre el coche para las restricciones que ayan en esa carrera.
Que son los puntos de rendimiento, basicamente se basan en potencia, peso, aerodinamica(en los q la poseen) y creo q nada mas.

Hay un hilo de dudas, le doy el link, le digo que si va a preguntar en el hilo de dudas que lea primero para no repetir preguntas que ya estan respondidas ¿y me dices que no es una buena manera de contestar?

Me voy a matar japoneses al Kayne & Linch.
Hombre... a ver, yo los savegame los aconsejo a todo el mundo...

Esta claro que tambien esta bien pasartelo tu mismo, pero hasta un punto.

Lo que haría yo es pasarme todo el juego hasta la S, y ya habiendo hecho esto pues pillar un savegame y fuera.

Yo no he tenido tanta suerte como vosotros, ya que los savegames para la version japonesa de store no abundan... y me lo he tenido que pasar yo solito... he dado mas vueltas a daytona que un tonto y la verdad que he acabado hasta las pelotas... Creo que se han pasao en ese sentido...
http://www.megaupload.com/?d=GXCE18IX

Aqui teneis el savegame del GT5 Prologue al 100% incluyendo el F1 2007...

P.D.: No e tenido tiempo todavia de probarlo ya que toy actualizando el juego... pero de donde lo e sacado es una pagina que siempre los tienen buenos.

gamefaqs.com

P.D.: Ya lo e probado y funciona a la perfeccion! saludos y a disfrutar!
Pero de que version es? PAL JAP? :D
ToToronto escribió:

Hay un hilo de dudas, le doy el link, le digo que si va a preguntar en el hilo de dudas que lea primero para no repetir preguntas que ya estan respondidas ¿y me dices que no es una buena manera de contestar?

Me voy a matar japoneses al Kayne & Linch.

Si tu intencion la veo buena... lo que me a impactado a sido la frase de... no postees si no estas seguro....
Aki pienso que podemos postear todos, y entiendo que hay veces que por mucho que leas las cosas no ves lo q quieres, y si alguien lo sabe con un comentario simple... te lo contesta.
No hace falta repetir hasta la saciedad lo de lee lee lee... no es algo contra ti... si lees algunos de mis post lo hago cn la gente q actua igual. xq piensoq te cuesta lo mismo contestarle... que indicarle el hilo... xa ti es lo mismo.. y a el le ahorras leer algo.. q posiblemente a leido y no lo ha visto.
Buen rollito ;)
vgllopis escribió:
Si tu intencion la veo buena... lo que me a impactado a sido la frase de... no postees si no estas seguro....
Aki pienso que podemos postear todos, y entiendo que hay veces que por mucho que leas las cosas no ves lo q quieres, y si alguien lo sabe con un comentario simple... te lo contesta.
No hace falta repetir hasta la saciedad lo de lee lee lee... no es algo contra ti... si lees algunos de mis post lo hago cn la gente q actua igual. xq piensoq te cuesta lo mismo contestarle... que indicarle el hilo... xa ti es lo mismo.. y a el le ahorras leer algo.. q posiblemente a leido y no lo ha visto.
Buen rollito ;)

Es que yo no se si su pregunta ya está contestada en ese hilo, por eso le indico que aun siendo el hilo de dudas no hay que llegar y postear, si no llegar, leer y después postear si no está respondida, por que al contrario que el hilo oficial, el hilo de dudas si se actualiza y puede ver en el primer post un recopilatorio de preguntas frecuentes.
[oki]
Cierto es que le podría haber respondido, pero tendría que haber investigado primero exactamente el porqué le pasa eso, y para investigar yo, que investigue él en el [url="http://www.elotrolado.net/hilo_---Preguntas-Frecuentes-Gran-Turismo-5-Prologue---_994345el ="]hilo de dudas.[/url]

ToToronto escribió:

Es que yo no se si su pregunta ya está contestada en ese hilo, por eso le indico que aun siendo el hilo de dudas no hay que llegar y postear, si no llegar, leer y después postear si no está respondida, por que al contrario que el hilo oficial, el hilo de dudas si se actualiza y puede ver en el primer post un recopilatorio de preguntas frecuentes.
[oki]
Cierto es que le podría haber respondido, pero tendría que haber investigado primero exactamente el porqué le pasa eso, y para investigar yo, que investigue él en el hilo de dudas.

Jajaja me quieres decir q tu no sabias contestarle a lo q preguntaba? si era simplemente lo de los puntos de rendimiento, que cuando entras con un coche que supera el limite te dice q no puedes correr.
Pero q ya te he dicho q son formas de ver las cosas...
Por mi parte ningun problema...
Bueno sigo sin saber donde encontrar un save para prologue actualizado japo de la store, a ver si podeis ayudar y no hablar de temas que no tienen nada que ver. Saludos.
98 respuestas
1, 2