Savegame POP perdido - ayuda

Pues resulta que he perdido el savegame del Prince Of Persia. Iba por el capítulo AGUA Y JARDINES. Alguien me puede pasar un savegame cerca de éste capítulo. Se agradecería enormemente.
Un saludo.
madre mia, yo tengo un salve, pero justo en el final antes de los dos finales. Yo de ti lo rejugaria, una vez que sabes lo que tienes que hacer lo haces a todo trapo, en un par d ehoras puedes remontar un montonazo.
Yo tengo uno antes de la primera torre.
Muchas gracias por contestar a los dos. Hacerlo todo otra vez queda descartado porque para llegar a donde estaba me he tirado muuuchas horas. No me es sencillo para nada el juego. Me gusta mucho pero me cuesta cantidad avanzar. Te agradecería mucho Cloud7 que pusieras ese save y comentaras un poco donde estás para saber hacia adonde tengo que ir para continuar con el juego, alguna corta explicación. Repito, gracias por contestar.

P.D. No sé si te refieres en el save de la primera Torre al que tienes que ir al puzzle de las escaleras.
Aqui tienes la partida guardada, no se decirte exactamente lo que he hecho no donde estoy exactamente porque hace mucho tiempo que no juego, se me quitaron las ganas de lo dificil que es.
Espero que te sirva de ayuda

un saludo

Adjuntos

Muchas gracias Cloud7. Ya investigaré a ver donde es el savegame y veremos lo que puedo hacer. Mejor ésto que nada.

Un saludo.

P.D. El problema que veo es que tu savegame tiene un nombre diferente al mio. Mi versión es la europea y la tuya creo es la USA y no me va a servir. Una pena.
Que va, mi Prince of persia, lo compre aki en España, concretamente en centro mail el dia que salio a la venta. Es la version europea sin ninguna duda.

un saludo
6 respuestas