Savegame ps3 en psvita MGS HD

Tengo el metal gear solid hd para psvita. Alquilé hace ya el metal gear solid hd de ps3 y tengo un savegame con el juego pasado. Habria alguna forma de pasar mi savegame a la psvita? No puedo hacerlo por transfarring ya que no tengo el juego de ps3 y tampoco soy playstation plus asi que quiero hacerlo fisicamente mediante algun encriptador o algo. Alguien que sepa mas del tema si puede ayudarme.
amate escribió:Tengo el metal gear solid hd para psvita. Alquilé hace ya el metal gear solid hd de ps3 y tengo un savegame con el juego pasado. Habria alguna forma de pasar mi savegame a la psvita? No puedo hacerlo por transfarring ya que no tengo el juego de ps3 y tampoco soy playstation plus asi que quiero hacerlo fisicamente mediante algun encriptador o algo. Alguien que sepa mas del tema si puede ayudarme.

Que yo sepa solo se podia pasar mediante la nube que te ofrecia el propio juego, si no lo tienes dudo que puedas pasarlo...
Ya ya...eso lo se, la cosa es que no quiero comprarme la cuenta plus solo por eso...jeje gracias de todas formas!
amate escribió:Ya ya...eso lo se, la cosa es que no quiero comprarme la cuenta plus solo por eso...jeje gracias de todas formas!

Es que no es del plus, es algo del juego.

Aun siendo plus no podrías hacerlo si no tienes el juego.
3 respuestas