Savegame Pursuit Force

No he visto un juego que haya podido conmigo a lo largo de años y años jugando desde mi ps1 hasta mi psp (pasando por ps2,of course) pero el PURSUIT FORCE puede conmigo.
Por eso me gustaría ver si alguien me puede pasar un savegame con el juego más avanzado que yo(solo e abierto 4 fases o poco más) o haber donde puedo encomtrarlo,porque la cosa está que arde y por internet no encuentro nada.
¿Tan complicado es ponerle a un juego diferentes niveles de dificultad? ein?

un saludo ¡¡¡¡y haber si mis viejos se despiertan pa ver que han dejado los reyes por aki!!!!. [amor]
Esto es lo que yo he conseguido hasta la fecha y no sera por no haberle echado horas.

Si consigues pasar los convictos a rango superior enviamelo xq yo lo he dejado por imposible y mira k me mola el juego pero .... es un pelin dificil.

P.D: escribid algun post k no puedo poner la parte k me falta.

Adjuntos

up!!!! yo estoy usando tu save, la puta madre eso te las pasao tu todo? cuantas horas le has tirao?
Si yo solito, unas pocas habran sido unas 4 o 5 pero es k no consigo cargarme a los convicts esos k joputas. Haber si pasais y me lo colgais k siga jugando :D

Pille este, el nfs mw el principito y el king kong

El nfs lleva un 60% en principe de persia estoy en el final y el king kong no lo he empezao todavia :D

De siempre se me dieron bien los videojuegos y ahora k es portatil con nivel en cualquier sitio me la enchufo :D:D:D

Adjuntos

pcc escribió:Pille este, el nfs mw el principito y el king kong

XD yo tb, menos el nfs y pille fifa06

oye porke no aprovechamos el hilo y te cuelgas el save del POP casi al final? me gustaria echar un vistazo ^^
Prince of Persia Revelations

Este es sino me equivoco el final de todo en el k luchas por 2ª vez con la emperatriz. Va completo no hay mas partes.

Saboreadlo k este si que lleva muchas horas :D:D

Adjuntos

Bueno, yo del juego tengo:
Los Capelli: me falta la ultima mision, la 6.
Warlords: 1, 2 y 3 resueltas, abiertas las 4 y 5.
Los Convicts: 1 y 2 resueltas 3 abierta.
Vixens: 1 resuelta y 2 abierta (las mazizas)

CARRERAS: 1, 2 y 3

Y en contrareloj unas cuantas.
Y el truco de las ruedas grandes.
Si os vale, intento poner el savegame.

Por cierto, ¿alguien sabe donde esta el en Pursuit Force el boton para mandar a la mierda al bocazas del jefe de policia? [carcajad]

Bueno, nada...he descargado el savegame y no veas!!! uff..hasta tiene el truco de invencibilidad.
yo estoy con el 15% del juego completado, toy con la ultima mision de los capeli, la 3 de las vixens y el la del busete de los militares esos,
pero eske no hay forma de pasarlas, el juego es muy guapo pero es demasiado dificil el cabron
en el savegame k hay mas arriba esta en la ultima de los convicts pàra subir de rango y esa si k nadie tiene cojones a pasarla para k yo siga jugando xq yo por mas k lo intento na de na

Saludos y animo haber si lo conseguimos.
8 respuestas