[Savegame] Zookeeper, quien la tiene?

Hola, busco la savegame del zookeeper con el modo super difícil desbloqueado, que el modo aventura es una gran mierda y no consigo quitar el record a zk, y como no juego nunca lo desbloquearé.

Alguien la tiene?

Gracias!
esto no va en juegos, va en carga de backups...
quique123456789 escribió:esto no va en juegos, va en carga de backups...

¿Por qué? Con el Rain se pueden extraer y cargar savegames en cartuchos originales, yo tengo copia de los juegos que he completado.
Y respecto a lo del hilo, no acabo de entenderte.
¿Lo que buscas es desbloquear tú el Super dificil o que te lo den desbloqueado? Yo tengo el ZooKeeper USA con el Super dificil (Super hard) desbloqueado. Los savegames deben ser compatibles, si es lo que buscas dimelo y te lo paso.
Salu2.
lo que busco es la savegame que no soy capaz de pasarme el modo aventura, jejeje. Te mando un privado y gracias!
Tofux escribió:¿Por qué? Con el Rain se pueden extraer y cargar savegames en cartuchos originales, yo tengo copia de los juegos que he completado.
Y respecto a lo del hilo, no acabo de entenderte.
¿Lo que buscas es desbloquear tú el Super dificil o que te lo den desbloqueado? Yo tengo el ZooKeeper USA con el Super dificil (Super hard) desbloqueado. Los savegames deben ser compatibles, si es lo que buscas dimelo y te lo paso.
Salu2.

aahh vale y el rain es un juego...ahora me entero. a ver, para pedir saves es en carga de backups, juegos es para decir si va a salir algun juego, comentarlo, pedir opiniones, pero nada que tenga que ver con la scene o con la carga de backups. general es para hablar de cosas mas generalizadas, scene es para todo el homebrew y programas que vayan saliendo, y carga de backups es para comentar los problemas con la carga de backups y PEDIR SAVES . he aqui porque esto no va en juegos....
relaja, siento el error, he visto en otros post de este foro como se ponen saves y se comparten:

vease : untemadejuegos

por eso lo puse aqui, si tanto te molesta lo reportas a un moderador y que lo mueva, pero tampoco es para que te estreses tanto.

Un saludo. y wen rollo.
darkelphos escribió:relaja, siento el error, he visto en otros post de este foro como se ponen saves y se comparten:

vease : untemadejuegos

por eso lo puse aqui, si tanto te molesta lo reportas a un moderador y que lo mueva, pero tampoco es para que te estreses tanto.

Un saludo. y wen rollo.

no te lo tomes a mal ehh, no queria sonar estresado jajajaj. pero para la proxima vez...prueba a ponerlo en el foro de scene...ok? por lo demas, yo no tengo...te deseo suerte XD
Pues yo sigo discrepando acerca de la ubicación ideal del hilo XD
Carga de backups está para (y cito): Realización y carga de copias de seguridad y creación o aplicación de parches. No se da soporte a copias bajadas de internet.
En todo iría en Scene, pero nunca en carga de backups, aquí no se ha hablado en ningún momento de ningún backups, desconozco si darkelphos va a usar un backup pero a efectos de lo que se ha escrito en el hilo estamos usando juegos originales.
Y yá que en ningun momento hacemos alusion al uso del Rain no veo tpoco porqué debería ir en Scene.
A ver si aparece algún moderata y nos saca de dudas. [beer]
EDITO: Ya te he mandado el save, pero ahora no te tendrás que enfrentar al guardian del Zoo, sinó a Tofux y su bro.
Muhahahahahahahahaha [jaja]
¿Como se consigue el modo super hard? ¿Siendo el primero en todo?
fenderslender escribió:¿Como se consigue el modo super hard? ¿Siendo el primero en todo?

Sip [oki]
10 respuestas