Hola, busco la savegame del zookeeper con el modo super difícil desbloqueado, que el modo aventura es una gran mierda y no consigo quitar el record a zk, y como no juego nunca lo desbloquearé.
quique123456789 escribió:esto no va en juegos, va en carga de backups...
¿Por qué? Con el Rain se pueden extraer y cargar savegames en cartuchos originales, yo tengo copia de los juegos que he completado.
Y respecto a lo del hilo, no acabo de entenderte.
¿Lo que buscas es desbloquear tú el Super dificil o que te lo den desbloqueado? Yo tengo el ZooKeeper USA con el Super dificil (Super hard) desbloqueado. Los savegames deben ser compatibles, si es lo que buscas dimelo y te lo paso.
Salu2.
Tofux escribió:¿Por qué? Con el Rain se pueden extraer y cargar savegames en cartuchos originales, yo tengo copia de los juegos que he completado. Y respecto a lo del hilo, no acabo de entenderte. ¿Lo que buscas es desbloquear tú el Super dificil o que te lo den desbloqueado? Yo tengo el ZooKeeper USA con el Super dificil (Super hard) desbloqueado. Los savegames deben ser compatibles, si es lo que buscas dimelo y te lo paso. Salu2.
aahh vale y el rain es un juego...ahora me entero. a ver, para pedir saves es en carga de backups, juegos es para decir si va a salir algun juego, comentarlo, pedir opiniones, pero nada que tenga que ver con la scene o con la carga de backups. general es para hablar de cosas mas generalizadas, scene es para todo el homebrew y programas que vayan saliendo, y carga de backups es para comentar los problemas con la carga de backups y PEDIR SAVES . he aqui porque esto no va en juegos....
por eso lo puse aqui, si tanto te molesta lo reportas a un moderador y que lo mueva, pero tampoco es para que te estreses tanto.
Un saludo. y wen rollo.
no te lo tomes a mal ehh, no queria sonar estresado jajajaj. pero para la proxima vez...prueba a ponerlo en el foro de scene...ok? por lo demas, yo no tengo...te deseo suerte
Tofux
on the radar
5.122 mensajes desde ene 2005 en North West Side VLC
Editado 1 vez. Última: 27/06/2006 - 19:03:43 por Tofux.
Pues yo sigo discrepando acerca de la ubicación ideal del hilo
Carga de backups está para (y cito): Realización y carga de copias de seguridad y creación o aplicación de parches. No se da soporte a copias bajadas de internet. En todo iría en Scene, pero nunca en carga de backups, aquí no se ha hablado en ningún momento de ningún backups, desconozco si darkelphos va a usar un backup pero a efectos de lo que se ha escrito en el hilo estamos usando juegos originales.
Y yá que en ningun momento hacemos alusion al uso del Rain no veo tpoco porqué debería ir en Scene.
A ver si aparece algún moderata y nos saca de dudas.
EDITO: Ya te he mandado el save, pero ahora no te tendrás que enfrentar al guardian del Zoo, sinó a Tofux y su bro.
Muhahahahahahahahaha